29 marzo, 2024

Song of the Deep es lo nuevo de Insomniac Games

Song of the Deep es lo nuevo de Insomniac Games. Tal y como anunciaron en su twitter oficial, Insomniac Games ha mostrado hoy su nuevo proyecto. Los creadores del magistral Sunset Overdrive nos presentan Song of the Deep, un juego de exploración bidimensional, protagonizado por Merryn, una niña de 12 años, que buscará en las profundidades del mar a su padre perdido. Y junto el anuncio nos han dejado con el primer tráiler de su nueva IP, que puedes ver a continuación, donde podemos ver su gran acabado visual y algunas de las mecánicas del juego.

Song of the Deep - Reveal Trailer

Song of the Deep es lo nuevo de Insomniac Games, una aventura basada en los mitos celtas.

El juego será distribuido por Gamestop, la famosa cadena de distribución de videojuegos americana. Según esta cadena, el juego está basado en los mitos irlandeses y celtas. Además, como podemos ver en el tráiler, el apartado visual contará con un estilo de dibujo inspirado en las películas del estudio Ghibli, alejándose de lo que nos tiene acostumbrada la desarrollada en los últimos tiempos. Song of the Deep es un juego con un desarrollo humilde, en el que han participado apenas 15 personas.

Song of the Deep es lo nuevo de Insomniac Games: Insomniac Games nos presenta su nueva IP, Song of the Deep.
Song of the Deep es lo nuevo de Insomniac Games: Insomniac Games nos presenta su nueva IP, Song of the Deep.

Uno de los jefes del proyecto, Ted Price, ha revelado algunos detalles de esta nueva aventura. “Queremos que el jugador se sienta como un niño en un museo de ciencia de un planeta extraterrestre», dijo, «podrás tocar todo y ver qué pasa: es un entorno completamente interactivo». El escritor del juego, Brian Hastings, resalta a su vez las condiciones más humildes de Merryn: «No es una chica atractiva, tampoco es una habilidosa cazarrecompensas. Ni siquiera está aquí por venganza o riqueza. Lo que la convierte en una heroína es su ser. Es amable, fuerte y elegante. Lo va a arriesgar todo por encontrar a una persona que ama. Está embarcada en un viaje de coraje».

Song of the Deep es lo nuevo de Insomniac Games y llegará a tu Xbox One el próximo verano. De momento solo se ha confirmado el precio en dólares, 14,99$, aunque se espera que el precio en Europa sea semejante, o al menos que no suba en exceso.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post