19 abril, 2024

Song of the Deep ya está disponible

Song of the Deep es una de las nuevas propuestas de Insomniac Games, el estudio responsable del genial  exclusivo Sunset Overdrive. Del juego ya os hablamos hace un tiempo, cuando se anunció y hoy os podemos contar que Song of the Deep ya está disponible en la Store de Xbox One.

Song of the Deep - Launch Trailer

Song of The Deep ya está disponible a un precio de 14,99€

La nueva aventura del estudio nos pone en el papel de Merryn, una niña que se ve obligada a buscar a su padre en las profundidades del océano. A bordo de un submarino casero creado por ella misma, recorrerá los fondos marinos, descubriendo que las historias que le contaba su padre de pequeña eran ciertas. El juego tiene un corte más sencillo,  aunque muy visual, y cuenta con un desarrollo de scroll lateral. Todo ello le aleja de las producciones de la compañía y lo convierten en un juego con mayor sentimiento y misterio. El juego se encuentra ya disponible para su compra, con un precio recomendado de 14,99€.

Song of the Deep ya está disponible

La propia compañía define así su nuevo juego: “Song of the Deep es una aventura de acción de estilo metroidvania que cuenta la historia de una niña en su viaje por lo desconocido para encontrar a su padre. Combinando el descubrimiento, la habilidad y el suspense con una narración inolvidable, este viaje submarino desafiará a los jugadores a explorar, experimentar y navegar en un inmenso océano.”

Además, Amazon ha revelado algunos detalles del libro de arte del juego, que se pondrá a la venta un poco más tarde, el próximo 27 de Septiembre. Este nos permitirá profundizar más en la historia del juego, así como fue su desarrollo, y, como es costumbre, incluirá los primeros artes conceptuales del juego y de los protagonistas, diseños nunca vistos, etc. La verdad es que nos encanta.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post