29 marzo, 2024

Llega el soporte para Radeon FreeSync en Xbox One

Ya puedes activar la funcionalidad Radeon FreeSync en Xbox One S y X.Ya puedes activar la funcionalidad Radeon FreeSync en Xbox One S y X.

AMD y Microsoft han anunciado que muy pronto ofrecerán soporte para la teconología Radeon FreeSync en Xbox One, con el objetivo de ofrecer a los jugadores una experiencia de juego extraordinariamente fluida y sin desgarros, una oportunidad que ahora se encuentra más allá de la comunidad de jugadores de PC.

Ya puedes activar la funcionalidad Radeon FreeSync en Xbox One S y X.
Ya puedes activar la funcionalidad Radeon FreeSync en Xbox One S y X.

La tecnología Radeon FreeSync se introdujo por AMD hace tres años en el mercado, buscando acabar con los problemas que daban algunas plataformas y monitores a la hora de jugar, estropeando la experiencia gráfica de muchos usuarios. La idea de esta tecnología en las consolas Xbox One S y Xbox One X es la de garantizar un juego sin problemas al sincronizar la frecuencia de actualización de un monitor compatible con la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica Radeon de las consolas, ayudando a reducir la latencia y eliminar el desgarro y el tartamudeo durante el juego.

[amazon_link asins=’B0785P78VJ,B06Y36MK86,B0759ZP74X,B016Y3AQIW’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6bb2d325-2c99-11e8-96af-afb0131ddf75′]

Detalles de Radeon FreeSync en Xbox One

Scott Herkelman, vicepresidente y director general del Grupo Radeon Technologies de AMD, ha dicho la siguiente sobre la inclusión de este nuevo soporte en las consolas de Microsoft: «Los jugadores de Xbox One S y Xbox One X ahora pueden disfrutar de los mismos beneficios que sus colegas de juego de PC, con un despliegue más amplio en las próximas semanas: excepcionales experiencias de juego sin tartamudeo impulsadas por la tecnología Radeon FreeSync.La calidad de la experiencia, la amplia variedad de monitores habilitados y los precios favorables para los jugadores han contribuido a que los gamers de PC elijan Radeon FreeSync como la solución definitiva de actualización adaptativa. Ahora, gracias a Microsoft, millones más de gamers que juegan en Xbox One S y X tendrán acceso a un juego sin desgarros en sus salas de estar».

FreeSync 2: Next Generation Radeon™ Display Technology

¿Tienes curiosidad por probarlo? Las consolas Xbox One X y Xbox One S son ya compatibles con FreeSync 2, mientras que Xbox One será compatible con la tecnología FreeSync. Para disfrutar de sus ventajas, puedes activar ya este soporte a través del menú de la consola, siempre y cuando cuentes con un monitor compatible conectado a la misma a través de un cable HDMI.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post