20 abril, 2024

Disponible la Special Operation 4 de Ghost Recon Wildlands

La Special Operation 4 presenta el Modo Guerrilla.La Special Operation 4 presenta el Modo Guerrilla.

Ubisoft ha desvelado todos los detalles de la Special Operation 4 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la nueva actualización del popular título multijugador que ya está disponible para todas las plataformas.

La Special Operation 4 presenta el Modo Guerrilla.
La Special Operation 4 presenta el Modo Guerrilla.

Con la Special Operation 4, los jugadores podrán disfrutar de varias novedades que harán la experiencia de juego aún más emocionante. Entre las mismas, destaca la llegada del nuevo modo Guerrilla, cuyo principal objetivo es darle más profundidad al PvE. Para ello, este modo nos propondrá un reto con el que poner a prueba nuestra resistencia, habilidad y capacidad táctica, ya sea de forma individual o cooperativa en un equipo de hasta cuatro jugadores: tendremos que defender lugares estratégicos contra oleadas de enemigos cada vez mayores, aprovechando los descansos entre las mismas para adquirir y aplicar mejoras, armas y accesorios para nuestros personajes.

Detalles de la Special Operation 4 y sus novedades

Por otro lado, la actualización también incluye novedades para el modo PvP Ghost War, incluyendo a Sapper, una nueva clase de apoyo capaz de lanzar minas aturdidoras gracias a un dron; dos nuevos mapas y dos nuevos eventos PvP, llamados Carrera de Armas y Zona de Peligro. En el evento Carrera de Armas, los jugadores aparecerán en la partida con solo una pistola, y tendrán que buscar nuevas armas explorando el mapa. En el evento Zona de Peligro, los jugadores tendrán que estar permanentemente alerta, pues serán bombardeados de forma periódica con ráfagas de ultrasonidos. A continuación puedes ver un nuevo tráiler ilustrativo.

Ghost Recon Wildlands - Operación especial 4: modo Guerrilla

Finalmente, Special Operation 4 incluirá algunos cambios y mejoras para las partidas y la interfaz, como una nueva notificación de sangrado, una brújula disponible en la interfaz durante los modos PvE y una nueva oleada de desafíos diarios con diversas recompensas. La actualización ya está disponible para su descarga en la familia de consolas Xbox One, incluyendo la versión mejorada para Xbox One X.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post