24 abril, 2024

Square Enix estrena Live Action de Final Fantasy XV

La duración de Final Fantasy XV estará entre las 50 y las 200 horas.La duración de Final Fantasy XV estará entre las 50 y las 200 horas.

Ha sido una (muy) larga espera, pero por fin la última entrega de la saga Final Fantasy ha llegado a las tiendas, un momento especial tanto para los fans de la franquicia como para el mundo de los videojuegos en general, que durante los últimos años ha considerado prácticamente a este Final Fantasy un mito. Para celebrarlo, Square Enix ha publicado un live action de Final Fantasy XV de lo más emocional.

Stand Together es el nuevo Live Action de Final Fantasy XV, ya disponible.
Stand Together es el nuevo Live Action de Final Fantasy XV, ya disponible.

En este tráiler de lanzamiento con actores reales vivimos la historia de unos niños – ojo a la ropa y los detalles, guiños al producto final – que deciden molestar a uno de los más grandes monstruos de Final Fantasy XV, algo que no les sale demasiado bien. El live action lleva por título «Stand Together» (Manteneos Juntos), y cuenta con el tema musical “Stand by Me” de Florence + the Machine especialmente versionado para la banda sonora de la nueva aventura de Square Enix. Podéis verlo al final del texto.

Precioso Live Action de Final Fantasy XV por su lanzamiento

Ayer, pocas horas antes del lanzamiento de Final Fantasy XV, la compañía japonesa emitió un streaming especial del título en el que contaron con la presencia de Hajime Tabata, director del mismo, en el que mostró su orgullo no solo por su última creación, sino por todo el equipo detrás del desarrollo del nuevo Final Fantasy, que ha pasado años dedicando su vida al proyecto.

Tabata aseguraba que no se arrepiente de haberse embarcado en el ambicioso proyecto pese a todos los obstáculos, y se congratula de haber conseguido aún más de lo que originalmente planeaban para la versión final, concluyendo reiterando una vez más el orgullo que siente por su equipo de desarrollo y haber formado parte del mismo.

Final Fantasy XV ya está disponible tanto en formato digital como en formato físico para Xbox One y PlayStation 4.

FINAL FANTASY XV - Stand Together (Official Live-Action)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post