29 marzo, 2024

Kingdom Hearts Collection en Xbox One es posible

Kingdom Hearts Collection en Xbox OneSquare Enix podría estar preparando Kingdom Hearts Collection en Xbox One.

Square Enix está destacando por la gran presencia, en parte obvia, de Final Fantasy XV. Además de presentar un tráiler en la conferencia de Microsoft, la desarrolladora japonés está dando mucha publicidad a uno de sus grandes lanzamientos de este año. Pero uno de los puntos negativos es la ausencia de noticias de Kingdom Hearts 3, aunque era algo anunciado. Sin embargo, esto no ha sido un motivo para que se deje de lado a la saga y no se hable de ella. Y es que desde la desarrolladora se están planteando la posibilidad de hacer un Kingdom Hearts Collection en Xbox One, además de PC y otras plataformas.

Kingdom Hearts Collection en Xbox One
Square Enix podría estar preparando Kingdom Hearts Collection en Xbox One.

Kingdom Hearts Collection en Xbox One podría ser una realidad

Tal y como ha dicho el co-director de Kingdom Hearts 3, Tau Yasue, “hemos escuchado a los fans y veremos que piensan y tomaremos la decisión en base a ello, aunque todavía no hemos tomado una decisión al respecto”. Estas declaraciones podrían hacer referencia a que la decisión final podría depender de la expectación que pueda suscitar su llegada a Xbox One. Y cuando se le preguntó directamente por esta opción, Tai comento que “nada está decidido ahora”.

Así que la decisión final, al igual que ha pasado con otros juegos, dependerá de la expectación que tengamos los usuarios de Xbox One en cuanto al juego. Y siempre que asegure un buen número de ventas. Pero de todas formas, lanzar este Kingdom Hearts Collection sería una gran decisión. Principalmente por que sería una manera de promocionar y poner a todos los jugadores y potenciales compradores con la saga de cara a Kingdom Hearts 3. De momento todos son ideas y opciones, nada concreto, pero que se lo estén planteando es un buen punto a favor. Y tú, ¿te harías con este supuesto Kingdom Hearts Collection?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post