29 marzo, 2024

Square Enix y Marvel anuncian juego de Los Vengadores

Square Enix y Marvel preparan diversos juegos para los próximos años.Square Enix y Marvel preparan diversos juegos para los próximos años.

¿Podríamos estar ante el anuncio de un videojuego que por fin le haga justicia al universo de superhéroes Marvel? No son pocos los títulos que se han lanzado basados en sus superhéroes, como Spider-Man o Deadpool, pero su recepción nunca ha estado marcada por una gran aceptación general de crítica y público. Todo eso podría cambiar gracias a la alianza de Square Enix y Marvel, que han anunciado un proyecto de juego centrado en Los Vengadores.

Square Enix y Marvel preparan diversos juegos para los próximos años.
Square Enix y Marvel preparan diversos juegos para los próximos años.

Probablemente el grupo de superhéroes más famosos de la actualidad gracias a las películas de Disney, Los Vengadores harán su entrada triunfal en el mundo de los videojegos de la mano del aclamado estudio Crystal Dynamics, creadores de la popular saga reboot de Tomb Raider. Y no estarán solos: Square Enix también ha confirmado la participación en este proyecto de Eidos-Montreal, los creadores de la franquicia Deus Ex, lo que promete una más que interesante colaboración en la creación del Proyecto Vengadores.

Detalles de la alianza de Square Enix y Marvel

De momento el anuncio es todo lo que tenemos, no obstante. Según Square Enix: «El Proyecto Vengadores está siendo diseñado para jugadores de todo el mundo, y estará lleno de los personajes, escenarios y momentos icónicos que han emocionado a los fans más acérrimos de la franquicia. Incluirá una historia completamente nueva, e introducirá un universo en el que los jugadores podrán disfrutar durante muchos años».

En el comunicado, Square Enix y Mavel han confirmado que su alianza se trata de un contrato que durará varios años y que comprenderá varios juegos, del cual el Proyecto Vengadores es tan solo el primero. Según sus representantes: «Esta nueva asociación combina las mentes creativas de Marvel y Square Enix para una de las más poderosas alianzas en el mundo del entretenimiento interactivo».

No tendremos más información de este proyecto en 2018, pero hasta entonces puedes echar un vistazo a su primer teaser, que te dejamos a continuación.

The Avengers Project Announcement Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post