26 abril, 2024

SSX llega a EA Access para Xbox One

¿Sientes que la montaña te llama? SSX llega a EA Access y trae la nieve y el snowboard a tu consola Xbox One.¿Sientes que la montaña te llama? SSX llega a EA Access y trae la nieve y el snowboard a tu consola Xbox One.

Si tienes ganas de probar juegos nuevos y eres suscriptor del servicio EA Access, entonces prepárate para coger el mando, porque Electronic Arts acaba de anunciar un nuevo título que ya está disponible en The Vault: SSX llega a EA Access.

¿Sientes que la montaña te llama?  SSX llega a EA Access y trae la nieve y el snowboard a tu consola Xbox One.
¿Sientes que la montaña te llama? SSX llega a EA Access y trae la nieve y el snowboard a tu consola Xbox One.

SSX es un título deportivo que entusiasmará a los fans de los deportes de invierno, concretamente del snowboard. El título fue lanzado originalmente para Xbox 360 en 2012, pero está disponible para Xbox One desde que se unió al programa de retrocompatibilidad junto a varios otros títulos el pasado mes de mayo. Ahora, el popular juego está disponible sin costes adicionales en Xbox One a través de EA Access.

Electronic Arts lo define así: «Abróchate la tabla y ponte el traje de alas: ¡es hora de conquistar el mundo en SSX! Domina las pistas más peligrosas del mundo, desde Siberia a las Montañas Rocosas, el Mount Slaughter y la Antártida (no nos lo inventamos) y demuestra que eres el mejor rider que ha surcado la nieve».

Hora de hacer snow: SSX llega a EA Access este mes

¿No conoces EA Access? Se trata de un servicio de la compañía estadounidense Electronic Arts que te permite acceder a una gran colección de juegos de sus estudios de diversos géneros, sin ningún coste adicional más allá del precio de suscripción, que es tan solo de 3,99 euros al mes para los jugadores de Xbox One. Pertenecer a EA Access ofrece además ventajas como demos exclusivas, descuentos y accesos anticipados a los diversos futuros lanzamientos de videojuegos bajo el sello de Electronic Arts.

SSX: RUN-D.M.C "It's Tricky" Trailer (Remixed by Pretty Lights)

SSX se une en The Vault a títulos del calibre de Dragon Age Inquisition, Titanfall, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Need for Speed Rivals, FIFA 16 o Unravel, entre muchos otros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post