29 marzo, 2024

Star Wars Battlefront llega a EA Access y Origin Access

Star Wars Battlefront llega a EA Access junto a Mirror's Edge Catalyst y varios clásicos arcade.Star Wars Battlefront llega a EA Access junto a Mirror's Edge Catalyst y varios clásicos arcade.

Era algo que los fans de la colección de juegos de Electronic Arts estaban esperando, y por fin es una realidad: Star Wars Battlefront llega a EA Access y Origin Access este año, y lo hará acompañado de otros importantes títulos de la compañía, como Mirror’s Edge Catalyst o UFC 2.

Star Wars Battlefront llega a EA Access junto a Mirror's Edge Catalyst y varios clásicos arcade.
Star Wars Battlefront llega a EA Access junto a Mirror’s Edge Catalyst y varios clásicos arcade.

Así, el servicio de suscripción de Electronic Arts continua creciendo y aumentando en valor, pues a las casi dos docenas de títulos que ya están disponibles en The Vault se unirán antes de que finalice el año nueve juegos más, seis de los cuales ya están disponibles como novedades para los miembros de EA Access en Xbox One.

Estos nuevos títulos ya disponibles forman parte de un paquete denominado Throwback Pack, una selección de juegos clásicos de Xbox LIVE Arcade que incluye los siguientes títulos de PopCap: Heavy Weapon, Bejeweled 2, Bejeweled 3, Feeding Frenzy, Feeding Frenzy 2 y Zuma. Estos títulos, como decíamos, ya pueden descargarse y jugar sin conste adicional para los suscriptores de EA Access.

Star Wars Battlefront llega a EA Access este año

Los otros tres juegos a los que hacíamos referencia son tres pesos pesados que llegarán durante los próximos meses al servicio, aún con fechas concretas no anunciadas. Hablamos de Star Wars Battlefront, el exitoso shooter multijugador ambientado en el universo de George Lucas que recientemente ha recibido sus últimos paquetes de contenidos decargables premium; Mirror’s Edge Catalyst, la continuación del popular Mirror’s Edge que nos lleva una vez más de aventuras con Faith haciendo parkour por la Ciudad de Cristal; y EA Sports UFC 2, un simulador deportivo de lucha libre que nos dará vibrantes enfrentamientos entre luchadores de élite.

Para saber más sobre EA Access, su precio y sus ventajas, puedes informarte a través de este enlace. Recuerda, además, que si eres miembro podrás jugar durante diez horas a Battlefield 1 sin costes adicionales a partir del próximo 13 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post