18 abril, 2024

Star Wars Celebration en directo

star-wars-celebration-directo

Atención a Star Wars Celebration, porque en este directo tenemos a J.J. Abrams, pero también muchas novedades sobre todo lo que rodea a la saga galáctica… Mientras que el tráiler de Star Wars Battlefront tiene hora para el 17 de abril a las 19:00h GMT+1.

Día 1 de Star Wars Celebration en directo

YouTube player

Día 2 de Star Wars Celebration en directo

YouTube player

Día 3 de Star Wars Celebration en directo

YouTube player

Día 4 de Star Wars Celebration en directo

YouTube player

A la inauguración del evento por parte del director y la productora de la próxima película, Star Wars el despertar de la Fuerza, le siguen las charlas con otros protagonistas de la franquicia de Disney. El evento está hecho para fans, con entradas agotadas para verlo en persona. Pero también con la posibilidad de seguirlo desde aquí. Y de qué manera, porque a los tráilers y entrevistas en directo le siguen imágenes totalmente explicadas por sus responsables.

Star Wars: The Force Awakens Official Teaser #2

Tenemos el segundo teaser tráiler de Star Wars Episodio VII el despertar de la Fuerza aquí arriba. Vuelven los de siempre, con muchos años más, pero ahí están. Para continuar la saga y dar un poco de clase a este Star Wars Celebration 2015 que ha empezado a las 18:30h GMT+1 y no parará en cuatro días.

Y de regalo, un Stormtrooper como los que habrá en Star Wars Episodio VII.
Y de regalo, un Stormtrooper como los que habrá en Star Wars Episodio VII.

Este de arriba es uno de los Stormtroopers que comentábamos esta mañana. Se ha confirmado que no es un space trooper, es decir, no se trata de uno de los soldados con equipo para operar en el espacio exterior o volar. Eso sí, seguiremos con Star Wars Celebration en directo para ver qué más enseñan estos días. Que no todo es comprar merchandising, aunque sea lo que más vemos en las imágenes que envían desde Anaheim, California.

La primera imagen que vimos de Star Wars Battlefront promete a nivel de gráficos.
La primera imagen que vimos de Star Wars Battlefront promete a nivel de gráficos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post