28 marzo, 2024

505 Games anuncia Stardew Valley en físico para Xbox One y PS4

Cada vez asistimos con más frecuencia al re-lanzamiento de determinados títulos que han triunfado en su versión digital al formato doméstico, lo cual siempre es una fantástica noticia para los jugadores más coleccionistas que quieran mostrar con orgullo su estantería. Ahora le ha llegado el turno a uno de los títulos más populares de 505 Games, que ha anunciado la llegada de Stardew Valley en físico para consolas.

505 Games confirma la versión de Stardew Valley en físico para consolas.
505 Games confirma la versión de Stardew Valley en físico para consolas.

El título indie sigue así la estela de otro gran título de 505 Games, Brothers: A Tale of Two Sons, que también fue aclamado por público y crítica consiguiendo muy buenos resultados económicos. Stardew Valley empezó siendo un éxito en PC a través de la plataforma Steam, y ahora llegará en una edición coleccionista en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de abril, la fecha final aún no determinada.

Confirmado el lanzamiento de Stardew Valley en físico con extras

Stardew Valley es un juego de rol y simulación con elementos de estrategia y un cuidado apartado artístico estilo pixel. En el título, nuestro abuelo nos ha dejado una vieja granja que cuidar y mantener, pero tan solo unas pocas herramientas manuales y algo de dinero. Nuestra misión será empezar una nueva vida, sobreviviendo con lo que podamos conseguir de nuestro trabajo en la granja y haciéndola evolucionar. ¿Suena fácil? No lo será, ya que encontraremos multitud de obstáculos en nuestro camino: grandes corporaciones dispuestas a echar por tierra nuestro estilo de vida tradicional, un pueblo que poco a poco pierde habitantes, las inclemencias del tiempo…

505 Games ha confirmado que la versión física de Stardew Valley incluirá un mapa de Pelican Town, una guía del juego y un código para descargar la banda sonora del juego, como extras más destacados. Puedes ver el tráiler de anuncio de esta Collector’s Edition a continuación.

Stardew Valley Retail Collector's Edition Announement PEGI

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post