18 abril, 2024

Stellaris Console Edition para Xbox One y PlayStation 4

Detalles del lanzamiento de Stellaris: Console Edition para Xbox One.Detalles del lanzamiento de Stellaris: Console Edition para Xbox One.

Paradox Interactive ha anunciado su alianza con el estudio Tantalus Media, con el que trabaja para lanzar Stellaris Console Edition para Xbox One y PlayStation 4 próximamente.

Primeros detalles de Stellaris Console Edition para Xbox One.
Primeros detalles de Stellaris Console Edition para Xbox One.

Con este nuevo port, nuestras consolas recibirán uno de los juegos de estrategia para PC más aclamados de los últimos años, cuyo núcleo se haya en la exploración espacial. Según la descripción ofrecida por sus desarrolladores, creadores de populares sagas como Crusader Kings y Europa Universalis: «Deja tu nombre grabado en el cosmos forjando un imperio galáctico, colonizando planetas remotos e integrando civilizaciones alienígenas. ¿Ampliarás tus fronteras utilizando la guerra como única herramienta, o recorrerás el camino de la diplomacia para lograr tus objetivos? Con una profunda y estratégica mecánica de juego, una selección rica y muy diversa de razas alienígenas y una narración incipiente, Stellaris presenta una dinámica de juego cautivadora que recompensa la exploración interestelar mientras atraviesas, descubres, interactúas y aprendes más cosas sobre las numerosas especies que encontrarás a lo largo de tus viajes».

Tendremos Stellaris Console Edition para Xbox One

Daniel Moregård, director del juego, ha dicho lo siguiente sobre la nueva versión: «Los juegos centrados en la estrategia han sido considerados habitualmente con un género nicho incluso en PC, pero creemos que existe audiencia para este género en consola, y que simplemente un juego como Stellaris no ha llegado nunca a estas plataformas. Los jugadores de consola pueden esperar una auténtica experiencia de estrategia, con continuos contenidos descargables adicionales y soporte tras su lanzamiento».

Stellaris: Console Edition - Announcement trailer (PEGI)

Stellaris: Console Edition se encuentra actualmente en desarrollo, pero los asistentes a la Gamescom 2018 podrán jugarlo por primera vez en el Hall 9.1 A-060. El título estará disponible en una edición estandar y otra deluxe (que incluirá las expansiones Plantoids Species Pack, Leviathans Story Pack y Utopia Expansion, conforme se vayan lanzando).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post