18 abril, 2024

Stories of Bethem llega a Xbox One en septiembre

El título de rol independiente del estudio español GUGames Stories of Bethem Full Moon llega a Xbox One la próxima semana tras su paso por PC.El título de rol independiente del estudio español GUGames Stories of Bethem Full Moon llega a Xbox One la próxima semana tras su paso por PC.

Los fans de los juegos independientes que gusten de jugar en consola están de enhorabuena, pues un título indie más se une al catálogo de Xbox One trayendo toda la magia que poseen estos títulos creados en estudios pequeños. En este caso hablamos de Stories of Bethem: Full Moon, un título de rol al estilo clásico que llega a la consola de sobremesa de Microsoft en apenas unos días.

El título de rol independiente del estudio español GUGames Stories of Bethem Full Moon llega a Xbox One la próxima semana tras su paso por PC.
El título de rol independiente del estudio español GUGames Stories of Bethem Full Moon llega a Xbox One la próxima semana tras su paso por PC.

Stories of Bethem: Full Moon es una aventura ARPG de rol y acción al estilo más clásico o retro, basando parte de su jugabilidad en la superación de divertidas mazmorras, la exploración y complejos puzles que te mantendrán pegado al mando. Con una duración aproximada de 20 horas, Stories of Bethem es el futo del trabajo del estudio español GUGames Development, y fue originalmente lanzado en PC el pasado mes de diciembre de 2015. El título verá la luz en Xbox One el próximo 2 de septiembre, por un precio de 7’99 euros, en formato digital.

Stories of Bethem llega a One la semana que viene

El juego cuenta la historia de Khoma, un joven de Bethem cuyo padre ha sido hechizado por la Bruja Azul cuando se encontraba realizando una investigación en el Bosque Añil. Khoma parte en una aventura que le lleva hasta la Bruja Roja, la única persona capaz de romper el conjuro. Finalmente se ve envuelto en un viaje para obtener los Objetos Oníricos de Bethem. Para ello deberá convertirse en un auténtico mago: un gran reto para su fuerza e inteligencia en un inmenso mundo por explorar.

Puedes ver un tráiler del interesante título con origen español a continuación.

The Last Spell - Stories of Bethem: Full Moon Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post