19 abril, 2024

Streaming de Titanfall 2 la próxima semana

Electronic Arts anuncia un especial streaming de Titanfall 2 para la próxima semana.Electronic Arts anuncia un especial streaming de Titanfall 2 para la próxima semana.

¿Te quedaste con ganas de saber más de la nueva entrega de Titanfall tras su estreno en el pasado E3 de Los Angeles? Entonces estás de enhorabuena porque no tendrás que esperar mucho más: Electronic Arts ha anunciado un streaming de Titanfall 2 para la próxima semana, coincidiendo con el inicio de la Gamescom 2016, la feria dedicada al mundo de lo videojuegos más importante de Europa.

Electronic Arts anuncia un especial streaming de Titanfall 2 para la próxima semana.
Electronic Arts anuncia un especial streaming de Titanfall 2 para la próxima semana.

Según ha anunciado la compañía norteamericana, este streaming será muy especial para los fans de la franquicia Titanfall. Constituirá un primer vistazo al modo multijugador de la secuela, en un evento que reunirá a diversas personalidades del mundo de los videojuegos competitivos, incluyendo a populares youtubers y streamers de Twitch. Estos jugadores profesionales se dividirán en dos equipos y combatirán en los nuevos mapas de Titanfall 2, muy al estilo de la partida masiva que vimos en el E3 2016 de Battlefield 1.

Este evento tendrá lugar el próximo 16 de agosto, a las 20:00 hora española, y se emitirá a través del canal oficial de Titanfall en Twitch. La Gamescom dará el pistoletazo de inicio el próximo 17 de agosto, y se celebrará hasta el día 21.

Descubre el modo multijugador en el streaming de Titanfall 2

Además de esta noticia, los chicos de Respawn, estudio desarrollador de Titanfall 2, han publicado un nuevo diario de desarrollo del esperado juego, que se lanzará el próximo 28 de octubre, en el que hablan sobre cómo han manejado algo tan importante como el matchmaking de las partidas multijugador para esta nueva entrega. El factor que tendrá en cuenta el algoritmo en este aspecto será, según comenta el ingeniero jefe Jon Shiring, la habilidad del jugador, que será reevaluada al final de cada partida para mover jugadores de ser necesario. Esta habilidad será medida además, por elementos distintos a los del primer Titanfall, no dando tanta importancia a las partidas ganadas y a las perdidas, y elevando el valor de las contribuciones personales de cada jugador a la partida.

Titanfall 2 – Inside Development: Matchmaking

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post