Street Fighter V en Xbox One filtrado

Amazon ha filtrado la salida de Street Fighter V en Xbox One para diciembre de este año, pero de momento Capcom no se ha pronunciado al respecto.
Síguenos y da a Me gusta:

Desde Amazon han sido los encargados de soltar un notición. Y es que podrían haber filtrado la salida de Street Fighter V en Xbox One en diciembre de este año. Según Reddit, a la compañía se le habrían escapado dos nuevas pestañas en la correspondiente al juego, dos nuevas versiones para el título de Capcom. Estas serían la edición física y la otra la versión digital del título en las consolas de Microsoft, empezando por Xbox One.

Street Fighter V en Xbox One filtrado

Amazon ha filtrado las versiones física y digital de Street Fighter V

Parece que ya se ha filtrado Street Fighter V en Xbox One

La fecha de salida que se ha asociado al juego, el 30 de diciembre de 2017, seguramente sea orientativa. Esta es la típica fecha que colocan todos los negocios cuando no quieren pillarse los dedos. Esto podría indicar que el juego se lanzaría en el último tercio de 2016, como una opción de mejorar las críticas y el número de jugadores y ventas del último título de la franquicia.

Street Fighter V en Xbox One filtrado

La llegada de Street Fighter V a Xbox One podria reactivar a la comunidad del juego

En favor de este punto podría jugar el cross-play del que tanto se habla últimamente. Hay que recordar que Street Fighter V contiene esta posibilidad entre PC y PS4. Así que, con su lanzamiento en Xbox One, podría sumar un nuevo componente más a la acción, por lo menos entre el PC y la consola de Microsoft. Además, podría reactivar una comunidad muy descontenta con el juego. Más si además se mejora el juego base, quizá con el uso de los servidores de Microsoft y Xbox LIVE.

Solo podemos esperar a un anuncio oficial por parte de Capcom, pero no es descabellado pensar que en algún momento el juego llegará a tu Xbox One, sea este año o el que viene. Pero cuando el río suena aguas lleva. En contra, tenemos que ya se ha especulado mucho con este tema y con la exclusividad temporal. Mientras que la saga Dead Rising podría haberse usado como moneda de cambio. ¿Crees en todas estas teorías conspiratorias o pasas de Stranger things y todo eso de las dimensiones paralelas?

Síguenos y da a Me gusta: