29 marzo, 2024

Sundered en Xbox One, fecha y detalles

Muy pronto podremos disfrutar de Sundered en Xbox One.Muy pronto podremos disfrutar de Sundered en Xbox One.

Thunder Lotus ha anunciado que muy pronto podremos jugar a Sundered en Xbox One, gracias al lanzamiento de su edición definitiva con diversas mejoras, de la cual han desvelado su fecha de llegada a las tiendas y su lista completa de contenidos nuevos.

Muy pronto podremos disfrutar de Sundered en Xbox One.
Muy pronto podremos disfrutar de Sundered en Xbox One.

De los creadores del aclamado Jotun, Sundered sigue la estela del aclamado título independiente desafiándonos a superar una terrorífica historia en la que lucharemos por la supervivencia y por mantener la cordura. Con una jugabilidad estilo Metroid, tendremos la oportunidad de repetir nuestras jugadas y elegir si nos rendimos o resistimos ante los terribles poderes de la antigüedad mientras estamos en la piel de Eshe, un vagabundo atrapado en un mundo en ruinas lleno de horribles enemigos que nos obligarán a arriesgar nuestra humanidad en cada batalla. El título cuenta con un cuidado apartado artístico con ilustraciones hechas a mano y espectaculares animaciones que le han granjeado una gran aceptación de público y crítica.

[amazon_link asins=’B07GPLX92W’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’355e861d-f7d2-11e8-b2a7-dfb3451d9bdb’]

Detalles de Sundered en Xbox One y Switch

La nueva edición del título, llamada Sundered: Eldritch Edition, y considerada por sus desarrolladores la edición definitiva del juego, mejorará notoriamente la edición básica del título con nuevas funcionalidades como la posibilidad de jugar en modo cooperativo de forma local, en partidas de hasta cuatro jugadores. La inclusión de este nuevo modo también trae una nueva serie de misiones que se desarrollarán en áreas completamente nuevas, incluyendo una gran batalla contra un nuevo jefe final: Magnate of the Gong. A continuación puedes ver su tráiler de anuncio.

Sundered®: Eldritch Edition Launch Trailer (ESRB)

Will Dubé, presidente de Thunder Lotus Games, ha dicho los siguiente sobre el esperado lanzamiento en Xbox y Switch: «Realmente queríamos traer algo especial a la mesa para el lanzamiento en nuevas consolas. Además, llevábamos queriendo incorporar un modo multijugador en nuestros juegos durante mucho tiempo. Es genial ver como el cooperativo local se integra tan bien en la experiencia de Sundered». Sundered: Eldritch Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de diciembre de 2018, y tendrá un precio de 19,99 euros en todas las plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post