Sunset Overdrive gratis mañana y armas nuevas

Juega a Sunset Overdrive gratis con motivo del primer Aniversario de Xbox One y descubre armas nuevas para el juego.

El Aniversario de Xbox One tiene algunas sorpresas por delante, como lo de tener Sunset Overdrive gratis para jugarlo este sábado. Vamos, una especie de demo limitada solo por esas 24 horas que va a estar disponible… Suficientes para sacarle mucho partido, aunque las autoridades sanitarias no recomiendan estar mucho tiempo delante de la pantalla. Si quieres ponerte hasta arriba de OverCharge, hazlo bajo tu cuenta y riesgo.

La locura de Sunset Overdrive gratis por el Aniversario de Xbox One.

La locura de Sunset Overdrive gratis por el Aniversario de Xbox One.

Desde el sábado 22 de noviembre a las 6:01h en la Península Ibérica, hasta las 6:00h del domingo 23, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán jugar gratis a Sunset Overdrive. Se trata del juego completo, no de una demo restringida por zonas y hasta se podrán sacar logros que quedarán en el perfil del jugador.

El juego permitirá guardar la partida durante esas 24 horas que dura la campaña, que empieza en menos de 10 horas. Lo bueno de esto es que, si compras el juego completo, podrás seguir donde lo dejaste. Vamos, como si un amigo te lo hubiera pasado o fuera un alquiler de un día.

Al modo historia, obviamente, se le une el cooperativo para hasta ocho jugadores, las tablas de clasificaciones, los modos multijugador competitivo y todo lo que encierra. Vamos, que este Sunset Overdrive gratis es todo lo que se puede pedir para probar el juego, aunque solo sea por unas horas.

Después del fin de semana, desde Insomniac Games anunciarán armas nuevas que estarán disponibles pronto. Estas se podrán ver en los programas de televisión dentro del juego, pero también en directo a través de Twitch. En concreto, retransmitirán el 24 de noviembre a eso de las 16:00h de la Península Ibérica.

¿Te gusta la iniciativa de Microsoft con Sunset Overdrive gratis por un período limitado? ¿Crees que puede ser una pista sobre un posible servicio de alquiler de juegos?