28 marzo, 2024

Todos los super ataques de Dragon Ball Xenoverse

Si quieres ver un vídeo con todos los super ataques de Dragon Ball Xenoverse, solo tienes que dejar de leer este párrafo y mirar un poco más abajo. Eso sí, no creas que es lo único que tenemos por aquí hoy, porque quien dice uno dice dos.

Dragon Ball Xenoverse All Super Attacks (Playable Character Special Moves)

De momento, sabemos que cada personaje a elegir en Dragon Ball Xenoverse cuenta con cuatro super ataques que podemos lanzar. Los personajes que más conocemos de Dragon Ball Z y DB GT, como Goku, Trunks y Vegeta, no nos van a sorprender demasiado. Pero es necesario recordar que también vamos a tener nuestro propio protagonista para dejar volar la imaginación. Es decir, que entre las cinco razas de Namek, el clan Frieza, terrícolas, saiyanes y Majin, podremos dar forma a nuestros propios luchadores. Estos también tendrán sus cuatro super ataques de Dragon Ball Xenoverse. Faltaría menos.

¿Adivinas quién tiene cuatro super ataques de Dragon Ball Xenoverse? Respuesta: todos.
¿Adivinas quién tiene cuatro super ataques de Dragon Ball Xenoverse? Respuesta: todos.

A diferencia de los ataques definitivos, finales o como quieran llamarlos, los super ataques tienen bastante potencia. No siempre serán capaces de terminar un combate, pero conviene saber cómo y cuándo usarlos, incluso como modo de defensa.

YouTube player

En el primer vídeo que tenemos arriba se ven los super ataques de Dragon Ball Xenoverse que corresponden a los personajes tradicionales. En el segundo están los de nuestras propias creaciones, para que veas las diferencias. Recordemos que en el editor de personajes podremos modificar la altura de estos y, cuanto mayor tamaño tengan, más fuertes serán, pero se volverán lentos. Como es natural, en el Universo de Bulma y compañía, si reducimos la estatura, seremos más rápidos. La verdad, como dice el equipo de marketing de Bandai-Namco, este pinta bien y promete bastantes horas de diversión pegados al pad. ¿Desde cuándo? Pues el lanzamiento es el 27 de febrero en Europa, así que dentro de nada.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post