29 marzo, 2024

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alfa

Por XboxManiac Jun 29, 2014 #Capcom #Dead Rising 3

La llegada de Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alfa a Xbox One es solo un añadido más a lo que Capcom tiene planeado en la «nueva» consola de Microsoft. Un detalle que llega, en cierto modo, para tranquilizar a quien piense que el juego dejará de ser exclusivo. Algo que la ya confirmada versión para Windows ha conseguido, aunque en consolas podamos seguir con ese título honorífico… de momento.

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alfa

De cara a los usuarios de Xbox One, parece que el juego ha dado buenos resultados. Muy buenos si nos limitamos a los juegos exclusivos y, también, en cuanto al catálogo total de la máquina. Es decir, en Capcom están contentos y desde Microsoft quieren que marcas como Dead Rising sigan ligadas a sus consolas. Sin embargo, aún es pronto para pensar en un Dead Rising 4, por lo que la fidelidad se mantendrá a ritmo de DLC. Aunque por ahora es pronto para saber en qué piensa la gente de Capcom Vancouver, pues de momento se limitan a mostrar todo su apoyo a Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alfa.

Ver a Hagar y Chun Li nos convence... sí a  Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alfa
Ver a Hagar y Chun Li nos convence… sí a Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alfa.

Con el estilo cartoon que le han dado al juego, en línea con los juegos de lucha de Capcom, la compañía tiene licencia para hacer cualquier cosa. Es decir, el cosplay de este DLC podría crecer con más disfraces para jugar con nuestros amigos. Ya sabéis, eso de hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, pero con rankings para que no decaiga la emoción conforme se acerque el final de la partida.

¿Te has descargado ya Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alfa o aún te resistes a este tipo de inventos? Recuerda que, si no tienes amigos que se animen, deberías contar con ellos antes de hacerte con este DLC. El cooperativo es su principal reclamo y no tiene desperdicio, por poco que te gusten los disfraces incluidos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post