19 marzo, 2024

How To Survive: Storm Warning Edition estrena teaser

How To Survive: Storm Warning EditionHow To Survive: Storm Warning Edition

How To Survive: Storm Warning Edition o lo que es lo mismo: rayos, truenos, centellas y zombies. El nuevo concepto de juego que nos espera en esta nueva edición de How To Survive nos deparará muchos ratos de frenética diversión. Y es que, el juego de los chicos de 505Games, llega repleto de nuevas mecánicas y modalidades de juego. En primer lugar combatiremos la ya familiar horda de zombies que nos viene asolando dentro de las islas de How To Survive. Sin embargo, esta vez contaremos con un nuevo aliciente: las tormentas tropicales. How To Survive: Storm Warning Edition nos obligará vigilar las corrientes de aire y los mortíferos rayos que asolen la isla ya que, en esta nueva edición, no solo los zombies serán nuestros enemigos. El nuevo teaser os le dejamos aquí debajo.

HowToSurviveStormWarning Teaser PEGI 18 1080p

Este nuevo pack contará con los siguientes alicientes que enumeramos aquí abajo:

  • El DLC Heat Wave que otorga a los 3 personajes jugables trajes ignífugos y habilidades de crear armamento con fuego.
  • El DLC Kovac’s way, que añadirá un nivel de dificultad extra, nuevos modos de juego y nuevas condiciones meteorológicas.
  • El DLC Hello, My name is Nina. Que otorga un personaje nuevo extra con la posibilidad de construir lanzallamas y sierras mecánicas.
  • El DLC El Diablo Islands en el que los jugadores descubren nuevas islas, se encuentran con nuevos personajes y se enfrentan a verdaderas amenazas.
  • El DLC One Shot Escape. Este contenido permitirá a los jugadores pasear por las islas con escenarios aleatorios intentando encontrar y reparar un vehículo para realizar una huída dentro de las mismas.
  • El DLC Barricade! Este descargable nos ofrece un novedoso modo de juego en el que los jugadores intentarán proteger a los supervivientes, mientras puedan, colocando trampas y barricadas.
How To Survive: Storm Warning Edition
How To Survive: Storm Warning Edition

Pues bien, lo único que nos queda por decir es que aquellos que no hayan adquirido antes How To Survive ahora tendrán una buena excusa para hacerlo. Con más de 5 DLC´s How To Survive: Storm Warning Edition se postula como una buena decisión para pasar un rato durante este terrorífico Halloween. Recordamos que el título estará disponible el 23 de octubre. ¡Cargad las armas para hacer frente a los come-cerebros!

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post