Suscripción de 24 meses a Xbox LIVE Gold de Titanfall

La suscripción de 24 meses a Xbox LIVE Gold acompaña a una tarjeta de prepago que ya está disponibe en Game de Reino Unido.

Con motivo del lanzamiento de Titanfall, Microsoft y GAME ya anuncian una suscripción de 24 meses a Xbox LIVE Gold. Algo que muchos habríamos deseado encontrar en el interior de la edición especial de Xbox One junto al juego de Respawn que tanto deseamos jugar.

Suscripción 24 meses a Xbox LIVE Gold en Game.

Suscripción 24 meses a Xbox LIVE Gold en Game.

Con dos años de suscripción nos olvidaremos durante una buena temporada de esto de pagar el Gold. Además, parece que esta opción viene con un buen descuento, aunque de momento solo lo veamos en libras esterlinas. Está marcado a un precio de 59,99, mientras que un año está en la misma cadena a 39,99. Es decir, nos saldría medio año gratis si lo queremos ver así.

En cuanto a la oferta, se trata de una tarjeta prepago sin más añadido que los motivos relacionados con Titanfall. Esta vez no hay accesorios descargables, ni DLC de ningún tipo. Tan solo obtendremos los 24 meses de suscripción a Xbox LIVE Gold, una vez introducido el código o cuando le mostremos el QR a Kinect.