23 abril, 2024

Sword Coast Legends para Xbox One en primavera

Sword Coast Legends para Xbox One promete devolvernos el sabor a rol clásico.Sword Coast Legends para Xbox One promete devolvernos el sabor a rol clásico.

Los estudios independientes n-Space y Digital Extremes acaban de anunciar el lanzamiento de Sword Coast Legends para Xbox One en primavera de 2016.
La version de Sword Coast Legends para Xbox One está basada en el famoso juego de rol de Wizards of the Coast, ambientado en el universe Forgotten Realms de Dungeons & Dragons.

Sword Coast Legends para Xbox One promete devolvernos el sabor a rol clásico.
Sword Coast Legends para Xbox One promete devolvernos el sabor a rol clásico.

Sword Coast Legends para Xbox One ofrece una nueva forma de narrativa interactiva para disfrutar de la experiencia de Dungeons & Dragons. El juego es capaz de recrear la dinámica habitual que existe entre Dungeon Master y jugador en la versión de sobremesa, gracias al sistema DM en tiempo real.

Sword Coast Legends para Xbox One promete ofrecer una serie de aventuras personalizables, ya que el DM no solo se encarga de gestionar los adversarios, sino que también incrementa las habilidades de los jugadores para mejorar la experiencia.

Sword Coast Legends cuenta con un modo historia que meterá a los jugadores en el trepidante mundo de Forgotten Realms. Los desarrolladores cuentan con una amplia experiencia y están trabajando codo con codo con el equipo de Dungeons & Dragons y Wizards of the Coast para conseguir una autenticidad que, afirman, nunca se ha logrado antes en un producto con esta licencia.

Sword Coast Legends para Xbox One, la edición más completa

El juego estará disponible en el bazar de Xbox Live en primavera, con una edición que amplía en contenido visto en la versión de PC.

Algunas de las novedades de Sword Coast Legends para Xbox One incluye a los drow como raza jugable, nuevos árboles de habilidades, cientos de objetos para el DM, nuevas áreas, efectos visuales mejorados y más niveles de dificultad.

Sword Coast Legends - E3 2015 Trailer

Los usuarios de consola y PC contarán, además, con un DLC gratuito que aún no cuenta con una fecha de salida determinada, Rage of Demons.

Sword Coast Legends para Xbox One llega esta primavera a nuestra consola, para deleite de todos los Xboxmaniacs roleros.

Related Post