28 marzo, 2024

T-Bone Grady en el DLC Watch Dogs Bad Blood

Por XboxManiac Sep 3, 2014 #dlc #Ubisoft #Watch Dogs
watch-dogs-dlc-bad-blood

Si has jugado el juego con Aiden, quizá esperaras otro tipo de hacker. De ahí que recibas con agrado a T-Bone Grady en el DLC Watch Dogs Bad Blood. Un contenido que se centra en este hacker que creció saboteando los servidores oficiales y que tiene una personalidad muy distinta a la del protagonista del juego.

El DLC Watch Dogs Bad Blood añade misiones infinitas y una campaña nueva.
El DLC Watch Dogs Bad Blood añade misiones infinitas y una campaña nueva.

En el DLC Watch Dogs Bad Blood, Ubisoft nos ofrece una nueva campaña con otro personaje principal. Esta contiene 10 misiones que muestran nuevas localizaciones del Chicago futurista del juego. En estas, emprendemos la aventura justo después de que Raymond «T-Bone» Kenney se infiltre en Blume por última vez. Así podrá meter una pista falsa en el sistema y evitar el seguimiento. Pero antes de que proceda, Tobias Frewer le llama en tono desesperado. Este es un colega de los tiempos en que ambos investigaban los prototipos de ctOS. Así que T-Bone pone su fuga en riesgo y ayuda a su antiguo compañero.

Watch_Dogs - Bad Blood Teaser [UK]

Este DLC para Watch Dogs también añade algunos contratos que en inglés han bautizado como Street Weeps. Se trata de misiones dinámicas que pueden alargar la vida del juego de forma indeterminada. Todos estos encargos se pueden jugar en modo cooperativo, tanto local como online, con dos jugadores contra los grupos criminales de Chicago.

Por cierto, quien tenga el pase de temporada podrá acceder al DLC Watch Dogs Bad Blood a partir del día 23 de septiembre… privilegios de pagar más que el resto. Y en cuanto al juego de Ubisoft, este ronda los 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, según datos de vgchartz.com, lo cual puede ser suficiente para garantizar una segunda parte y que veamos una nueva saga de éxito por parte de los responsables de Assassin’s Creed.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post