16 abril, 2024

Take-Two y su posible Mafia 3 en Xbox One

Por XboxManiac Mar13,2014 #Mafia 3 #Xbox One
mafia-3-xbox-one

Un anuncio para el doblaje de un título sin confirmar ha saltado las alarmas sobre Mafia 3 en Xbox One. De acuerdo con el aviso, el título tendrá tres rotagonistas nacidos en Louisiana. Todos ellos están vinculados con el crimen organizado. Un tal Tony será italiano, con edad en torno a los 30 años y se encarga de apuestas ilegales. Otro es Mickey, que comparte nacionalidad y aparenta ser un pez gordo, aunque está por debajo en la escala criminal. Así, tenemos un trío que nos lleva a pensar en el futuro de la saga Mafia, aunque no esté confirmado el juego.

Mafia II Trailer - Kick in the Head

La lealtad a la «familia», una ciudad que recuerda a Nueva Orleans y el estado de Luisiana, junto a unos protagonistas bien identificados han hecho saltar las alarmas en los foros. Aunque no está claro si hablamos de Mafia 3, un DLC para algún GTA de Rockstar o algo totalmente nuevo. Pero sería desconcertante otra panda de mafiosos con orígenes italianos fuera de una saga consagrada. Aunque, con un tal Franklin como tercer papel para el doblaje, podríamos tener otra pista. Este es un afroamericano joven, huérfano, que quiere un trabajo. En todo caso, la oferta de trabajo habla de locuciones, captura de movimientos y escaneado facial, con lo que también sabemos que buscan actores polivalentes.

Mafia 3 podría llegar a Xbox One antes de 2016
Mafia 3 podría llegar a Xbox One antes de 2016.

El segundo juego de la saga Mafia se desarrollaba en la ciudad ficticia de Empire Bay. Salió en 2010 para Xbox 360 y tuvo un éxito relativo en críticas y ventas. El primero data de 2002 y apareció en Xbox. Por lo tanto, es de esperar que una hipotética tercera entrega llegue a Xbox One, por eso de no romper con la tradición de la familia, ¿Capisci?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post