Tales from the Borderlands tendrá edición física

Tales from the Borderlands tendrá edición física, exclusiva de Game, y llega a finales de Abril. Y sí, trae subtítulos en castellano.

Telltale no para. Mientras sigue preparando su nueva IP basada en Batman, nos anuncia que dentro de un mes,desde el 29 de Abril, llegará la edición física de uno de sus últimos títulos. Y es que Tales from the Borderlands tendrá edición física. Y aquí tenemos su tráiler de lanzamiento, que nos recuerda lo mucho que nos gustó esta aventura gráfica en el mundo creado por Gearbox y por el que nadie daba nada tras cierta feria de Leipzig…

Tales from the Borderlands tendrá edición física y será exclusiva de Game

Esta edición física recopilará los cinco capítulos de la serie al completo. Además han confirmado que contendrá subtítulos en castellano, algo que lo que nos tiene habituados la desarrolladora. Y aprovechando el anuncio de esta nueva edición, Game ha comunicado que será exclusiva de sus tiendas.

La edición física de Tales from the Borderlands será exclusiva de Game.

La edición física de Tales from the Borderlands será exclusiva de Game.

En esta particular visión del mundo de Borderlands, nos adentraremos de nuevo en el mundo de Pandora tras los hechos del segundo juego de la saga. Tales from the Borderlands nos propone descubrir la misma historia desde dos puntos de vista diferente. Por un lado, el de Rhys, un trabajador de Hyperion, y el de Fiona, una timadora. Las decisiones que tomes determinaran el trascurso de la historia, como viene siendo habitual en las propuestas de Telltale.

Una historia, dos puntos de vista.

Una historia, dos puntos de vista.

Extorsiona, ten contacto con multitud de psicópatas, ríete, descubre misterios, toma decisiones morales e inmorales… En definitiva, una forma diferente de acercarse al universo de Pandora. Si no lo jugaste en su momento por el motivo que fuera, ya no tienes escusa: en físico y con subtítulos en castellano. Ideal para aguantar los meses de espera hasta que llegue la serie del caballero oscuro o la tercera temporada de The Walking Dead.

Tales from the Borderlands tendrá edición física a finales de Abril.

Tales from the Borderlands tendrá edición física a finales de Abril.