29 marzo, 2024

Talion en acción en el live action de Sombras de Mordor

live-action-de-sombras-de-mordor

Hasta hoy no os hemos hablado demasiado de La Tierra Media Sombras de Mordor por estos lares, y qué mejor que aprovechar la situación que nos ofrece el vídeo que hoy nos acompaña para repasar uno de los lanzamientos más curiosos de lo que nos queda de año. Pero antes, echad un vistazo al live action de Sombras de Mordor que tenéis bajo estas líneas.

El live action de Sombras de Mordor nos presenta a Talion.
El live action de Sombras de Mordor nos presenta a un Talion de carne y hueso que causará furor en las tierras de Sauron.

En La Tierra Media Sombras de Mordor nos metemos de lleno en un juego más basado en las obras fantásticas de J. R. R. Tolkien, aunque desde un punto de vista bastante distinto al que nos tienen acostumbrados Frodo y compañía en El Señor de los Anillos, tal y como también ocurrió con La Guerra del Norte. Para la ocasión encarnaremos a Talion, una especie de cazador que ve como su familia es asesinada cuando Sauron y sus huestes regresan a Mordor tras la paz que brindó la batalla final de la Segunda Edad. Cegado por la venganza, se embacará en una aventura por todo Mordor dispuesto a no dejar orco con cabeza sobre sus hombros.

La jugabilidad se parecerá mucho a la que nos lleva regalando Assassin’s Creed muchos años (de hecho, parece ser que parte de las animaciones se han ‘tomado prestadas’ de Assassin’s Creed 2): Talion será un personaje ágil que podrá escalar por cualquier estructura a la que se pueda agarrar, dominar diferentes ramas del combate y, además, meterse en la cabeza del enemigo para manipularlo con al de que ataque a sus compañeros. Pero vaya, sólo os hemos comentado unas pocas de sus habilidades. Parece que Legolas no llega ni a la suela de los zapatos de Talion…

Shadow Of Mordor - Live Action (OFFICIAL)

Para amenizar su lanzamiento (previsto para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de octubre y para la pasada generación algo más tarde), Warner Bros. Entertainment ha compartido un live action de Sombras de Mordor que, aunque no llegue al nivel al que nos tiene acostumbrados Peter Jackson en la gran pantalla, sí que nos demuestra en vídeo lo que es capaz de hacer Talion cuando se lo propone. Menos de una piedra, ¿no?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post