18 abril, 2024

Tamaño en disco de Grand Theft Auto V en Xbox One

gta-v-disco-duro-xbox-one

El dato que ha desvelado el usuario de Twitter Wario 64 habla del tamaño en disco de Grand Theft Auto V en Xbox One. Los requisitos de espacio de la versión remozada del clásico llegan a 42.44 GB. Con lo que el «nuevo» título de RockStar se pone a la altura de otros pesos pesados que se comen nuestro espacio libre con ganas ciegas.

Queda menos de una semana para ver el tamaño en disco de Grand Theft Auto V.
Queda menos de una semana para ver el tamaño en disco de Grand Theft Auto V.

La información facilitada se refiere a la versión para descarga, que instala el 100% del juego en nuestra consola. Aún no sabemos las características que necesitará o el tamaño en disco de Grand Theft Auto V en Xbox One con su versión en Blu-Ray. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que se trata de un juego con una gran carga gráfica. Cuyas texturas han crecido varias veces en tamaño y calidad desde la edición que necesitaba dos DVD en Xbox 360.

Si tu espacio en el disco duro interno de serie se queda corto, con una unidad de 500 GB como la que es habitual en Xbox One, tenemos la solución. Añadir un disco duro externo, con interfaz USB 3.0 y al menos 250 GB, es tan sencillo como enchufarlo a la consola y seguir las instrucciones para que lo prepare. En pocos segundos, el espacio añadido puede sumarse al disponible con anterioridad, como si de una única unidad física se tratara.

Entre las ventajas de añadir un disco duro externo está la del espacio extra, pero también puedes mejorar ligeramente el rendimiento de la consola. Eso sí, has de hilar fino y elegir un disco rápido, como las unidades Backup Plus Fast portable de Seagate y sus 4TB, por ejemplo.

De Grand Theft Auto V en Xbox One solo te podemos decir que saldrá a la venta el 18 de noviembre. Es decir, que no le queda ni una semana antes de dejarnos ver de nuevo Los Santos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post