26 abril, 2024

Tanques en Marte en la nueva actualización de World of Tanks

Análisis world of tanks xbox oneAnálisis world of tanks xbox one

World of Tanks tiene una sorpresa muy especial para los amantes de los aspectos más atrevidos de su multijugador: durante tiempo limitado podrás encontrar tus tanques en Marte, en una nueva misión que trasladará los enfrentamientos al planeta rojo.

El Chaffee lunar protagonizará las batallas de tanques en Marte de la nueva actualización festiva de World of Tanks.
El Chaffee lunar protagonizará las batallas de tanques en Marte de la nueva actualización festiva de World of Tanks.

Mucho ojo a todo lo que encontréis mañana en Internet proveniente de medios anglosajones, porque os recordamos que se celebra el April Fool’s Day, y no son pocas las bromas que intentarán colarse en vuestras pantallas. Wargaming ha decidido celebrarlo de una forma algo diferente, haciendo realidad la loca idea de enfrentarnos a nuestros amigos jugadores de World of Tanks en un escenario que desafía toda lógica.

Batallas de tanques en Marte por el April Fool’s Day

Tal y como han anunciado vía nota de prensa, una nueva actualización del título con motivo de la festiva fecha nos llevará a Marte, y nos permitirá experimentar con nuevas físicas debido a la baja gravedad. Este evento estará disponible por tiempo limitado, concretamente entre el 31 de marzo y el 2 de abril, y ya puedes acceder al mismo.

World of Tanks Console - Mars Mode

Sobre la misión, desde Wargaming lo detallan de la siguiente manera: «Marte ha sido totalmente invadida con naves extraterrestres que luchan en la atmósfera, y los comandantes deberán tomar parte en escaramuzas en la superficie de Marte para salvar el April Fools’ Day para la galaxia. Para uniros a la lucha, seleccionad el Chaffee lunar en el garaje y haced clic sobre el botón «¡Batalla!» para transportaros inmediatamente al campo de batalla y al caos al más puro estilo galáctico».

En la noticia puedes ver la imagen del nuevo tanque para este especial modo, y el tráiler de lanzamiento del evento para World of Tanks.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post