29 marzo, 2024
tráiler de Mira

La tercera temporada de Killer Instict lleva entre nosotros un mes, tanto en Xbox One como en Windows 10. Pasado este tiempo, donde hemos podido disfrutar de las nuevas incorporaciones, llega la hora de dar la bienvenida a una nueva luchadora: Mira. Ya te lo avanzamos hace unas semanas, y hoy te la podemos enseñar en acción gracias al nuevo tráiler de Mira.

Mira's Trailer

El nuevo tráiler de Mira nos presenta a la vampiresa en acción

Dentro de la historia de los diferentes personajes, Mira es la hermana perdida de Maya, personaje que hizo acto de presencia en la temporada 2 del juego. Transformada en una vampiresa, cuenta con una serie de poderes y habilidades que la convierten en una luchadora temible, con una gran cantidad de combinaciones que prometen largas cadenas de combos, a la par que letales.

tráiler de Mira
El nuevo tráiler de Mira demuestra que será un personaje difícil de vencer.

La llegada de Mira se producirá el próximo 27 de Abril. Y en Mayo se espera la llegada de otro personaje ya confirmado, Gargos, luchador relacionado con Tusk. Además, todavía queda por ver si aquellos rumores que situaban al General Raam de Gears of War llegan a buen puerto a lo largo de esta temporada. O si por el contrario, nuestro gozo queda en un pozo.

KI Season 3
Gorgos será el próximo luchador en sumarse al plantel de Killer Instict en su tercera temporada.

Recuerda que ya puedes hacerte con la tercera temporada de Killer Instict, que incluye a veteranos de la saga, como el mencionado Tusk, y a nuevas incorporaciones, como el Inquisidor. Y si aún no has jugado a ninguna de las dos temporadas anteriores, recuerda que se encuentra disponible la Suprem Edition, que incluye todo el contenido de las tres temporadas del juego.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post