24 abril, 2024

Teaser tráiler de Dying Light con final triste

dying-light-teaser-trailer

Se acerca, pero de momento solo tenemos un teaser tráiler de Dying Light en el que apreciamos el gran trabajo que Techland está haciendo. Eso sí, aún tendremos que armarnos de paciencia hasta el 30 de enero del año que viene, porque hasta entonces no llegará a nuestras consolas.

Dying Light - Harran City Gameplay Teaser [HD 1080P]

Aunque todo esté acelerado y la duración del vídeo no nos agrada, precisamente, podemos apreciar un trabajo espectacular en la iluminación. Todo, esta vez, se desarrolla durante el día, por lo que vemos una ciudad completa. Los desarrolladores nos dijeron que tendríamos libertad total para recorrerla, pero que lo mejor era planificar bien las cosas antes de que llegara la noche.

El teaser tráiler de Dying Light que ves arriba nos oculta los peligros de la noche.
El teaser tráiler de Dying Light que ves arriba nos oculta los peligros de la noche.

Al esconderse el Sol, aunque no lo veamos en este acelerado tráiler de Dying Light, los zombies que pueblan las calles y que aquí parecen inofensivos, se vuelven agresivos y muy listos. Pasaremos de ser cazadores en busca de elementos para sobrevivir, a ser presas que necesitan un buen escondite. Además, no solo encontraremos no-muertos, por ejemplo, en esta Harran city del vídeo. También habrá otros supervivientes con más o menos motivos para ayudarnos.

El juego bebe de la herencia que dejó otro título de la casa, del que esperamos su continuación con Dead Island 2. Pero se aprecia que ambos juegos van por caminos muy diferentes e, incluso, que este Dying Light es otra bestia distinta a la primera parte.

En definitiva, como vemos en este teaser tráiler de Dying Light, el juego ofrece una vista en primera persona. Los movimientos beben del parkour y recuerdan mucho a títulos como Mirror’s Edge. Pero se trata de un survival en el que tendremos que estar pendientes de lo que nos rodea, tanto como elegir el mejor camino para ir de un sitio a otro… con estilo, eso sí.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post