29 marzo, 2024

Teaser trailer de Titanfall 2

El teaser trailer de Titanfall 2 nos invita a estar atentos al 12 de Junio para conocer más detalles del juego.El teaser trailer de Titanfall 2 nos invita a estar atentos al 12 de Junio para conocer más detalles del juego.

Hace poco conocíamos los planes de EA de cara al actual año fiscal, entre los que se encontraba el lanzamiento de algunos títulos como el nuevo Battlefield o Mass Effect. Además, entre ellos destacaba el lanzamiento de la segunda parte de Titanfall, que llegaría en algún momento a finales de 2016. Y hoy EA lo ha hecho oficial, con un teaser tráiler de Titanfall 2.

YouTube player

EA presenta el teaser trailer de Titanfall 2: «Preparate para ser un héroe»

En este teaser tráiler podemos ver poca cosa. Una capsula de la que saldrá un soldado, las piernas de un titán, una enorme espada…. Esto último podría hacernos pensar que los combates cuerpo a cuerpo de esta segunda entrega serán aún más brutales que los de su predecesora.

Además, el tráiler nos invita a estar atentos al próximo 12 de Junio, fecha en la que se desarrollará el EA Play, el evento previo y propio de EA antes del E3 2016. Ese día conoceremos más datos sobre el nuevo juego de Respawn.

El teaser trailer de Titanfall 2 nos invita a estar atentos al 12 de Junio para conocer más detalles del juego.
El teaser trailer de Titanfall 2 nos invita a estar atentos al 12 de Junio para conocer más detalles del juego.

Entre las novedades que se esperan, lo que más desea la comunidad es la inclusión de un modo campaña que estuvo ausente en el primer Titanfall. Algo por lo que se criticó mucho a la compañía en su momento y que sería una buena baza para esta segunda entrega. Además también se espera que Respawn mantenga una actualización constante con diversos elementos descargables, fuera del pase de temporada, a imagen y semejanza de Star Wars: Battlefront de DICE.

Solo nos queda esperar al 12 de Junio para conocer más detalles de Titanfall 2, entre ellos si Respawn decide dar el paso y cambiar el motor en esta nueva entrega para conseguir un acabado aún mejor que el de su predecesor.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post