25 abril, 2024

Desvelados el teclado y ratón de Xbox One oficiales

Detalles y precio del teclado y ratón de Xbox One oficiales.Detalles y precio del teclado y ratón de Xbox One oficiales.

Hace unos meses os contábamos en esta noticia como los miembros del programa Xbox Insider habían podido probar las primeras versiones del soporte para teclado y ratón de Xbox One con resultados más que prometedores, y ahora podemos asegurar que la nueva funcionalidad está cada vez más cerca con los nuevos periféricos oficiales de Microsoft.

Detalles y precio del teclado y ratón de Xbox One oficiales.
Detalles y precio del teclado y ratón de Xbox One oficiales.

Concretamente, la compañía ha contado con el buen hacer de la empresa de periféricos HORI, que ha colgado a través del portal de compras Amazon sus nuevos periféricos con licencia oficial de Microsoft. Con el nombre de HORI Tactical Assault Commander Pro One (TAC Pro One), se presenta un combo de teclado parcial más ratón que combina lo mejor de un mando de Xbox One con la facilidad de uso y control de los periféricos gaming para ordenadores.

Así son el teclado y ratón de Xbox One de HORI

Mediante una aplicación para smartphones podremos ajustar la sensibilidad del ratón y mapear las teclas de nuestro teclado retroiluminado, creando perfiles que podremos almacenar para los diferentes juegos.

[amazon_link asins=’B01MSEPQ55,B01BHPZJ5M,B019ZDL970,B00L6AVN6S,B00ND0EBQ8′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ef668360-ba8c-11e7-a5b2-5f674320e72c’]

Entre las características especiales de este combo de periféricos tenemos un botón Sniper, que nos permitirá bajar la sensibilidad del ratón para apuntar de forma más precisa; un botón rápido para aumentar dicha sensibilidad; la opción de usar las teclas WASD o el stick analógico para movernos y el botón de inicio/menú de Xbox One. Además, el TAC Pro One es compatible tanto con Xbox One como con PC Windows, y puede usarse en ambas plataformas sin problema.

El HORI Tactical Assault Commander Pro One (TAC Pro One) está disponible para su reserva en Amazon Estados Unidos a un precio de 149,99 dólares, y tiene previsto su lanzamiento a finales de este mismo mes. Su llegada a tierras europeas aún no se ha confirmado, pero si tenemos en cuenta que la versión de la misma compañía para PlayStation 4 ya se vende en nuestras tiendas, es de suponer que el anuncio no tardará en realizarse y podremos hacernos con el pack a un precio similar en euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post