29 marzo, 2024

Tecnología en Call of Duty Advanced Warfare – Exoesqueleto

Call of Duty Advanced Warfare ya empieza a verse en todo su esplendor. Ahora le toca al exoesqueleto que permite a los soldados dar saltos enormes, levantar grandes pesos y hacer cosas sobrehumanas. La tecnología del nuevo CoD está por delante de todo lo visto hasta ahora en la saga y te lo mostramos en este vídeo que ha lanzado Activision en castellano.

Vídeo oficial sobre la tecnología del futuro y los Exo-Esqueletos de Call of Duty®: Advanced Warfare

Durante el pasado E3 2014 pudimos comprobar que Call of Duty Advanced Warfare se juega como los anteriores. Con un ritmo muy parecido al del anterior Warfare. Sin embargo, todo cambia en cuanto empezamos a usar algo más que la marcha normal y las armas habituales. Saltar más alto, escalar edificios, tirarnos desde gran altura y, en definitiva, acumular rondas o prestigios va a ser muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

Hay quien compara CoD Advanced Warfare con Titanfall. Los soldados y algunas de las cosas que hacen permiten esta licencia. Pero una vez a los mandos, la velocidad y el caos del juego de los titanes es mucho más apropiada para su estilo. En Advanced Warfare luchamos por tener buenas rachas, no por conseguir una ventaja táctica de muchas toneladas de peso. Aunque esto también está entre nuestras opciones, si lo desbloqueamos y elegimos en nuestro perfil.

Call of Duty Advanced Warfare tendrá exoesqueletos y esto, que es mejor
Call of Duty Advanced Warfare tendrá exoesqueletos y esto, que es mejor.

En definitiva, la tecnología en Call of Duty Advanced Warfare es uno de los añadidos que dan aire de novedad a esta entrega. Otro son los gráficos, con unas texturas que dirán adiós a las críticas de las últimas entregas, ya que el motor se había quedado anticuado y se notaba demasiado. La iluminación, la resolución, la suavidad tanto en la campaña como el multijugador… Desde 2006 no teníamos la sensación de ver un CoD como este, que pusiera los cimientos para nuevas entregas aún más espectaculares.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post