16 abril, 2024

Telltale Games promociona un nuevo survival horror (pero no es suyo)

A través de Twitter Telltale Games promociona un nuevo survival horror... pero no está desarrollado por Telltale.A través de Twitter Telltale Games promociona un nuevo survival horror... pero no está desarrollado por Telltale.

Algo nuevo se fragua en el seno de los creadores de The Walking Dead y Minecraft: Story Mode, pues gracias a Twitter hemos podido ver como Telltale Games promociona un nuevo survival horror, supuestamente, pero hay mucho más detrás de este teaser de la compañía.

A través de Twitter Telltale Games promociona un nuevo survival horror... pero no está desarrollado por Telltale.
A través de Twitter Telltale Games promociona un nuevo survival horror… pero no está desarrollado por Telltale.

Lo primero de todo: podemos descartar desde el principio de que se traten de imágenes que hagan referencia a Batman, la nueva franquicia en la que trabaja el estudio para crear una de sus aventuras, pues para empezar, no sabemos quién es el desarrollador de este misterioso título. La razón es simple: no se trata de un título de Telltale Games, sino que es un título que saldrá a la venta a través de Telltale Publishing, el nuevo sello del estudio destinado a lograr que nuevos títulos vean la luz bajo su brazo. Por ello, pese que aún estamos a la espera de tener nuevas noticias del juego de Batman, estas imágenes pertenecen a un videojuego completamente nuevo.

Telltale Games promociona un nuevo survival horror que verá la luz gracias a Telltale Publishing, cuyo desarrollador aún se desconoce.

Este título misterioso presentado a través de Twitter es su primer proyecto, y corre a cargo de un estudio amigo de Telltale cuyo nombre aún no se ha revelado. Lo que si hemos podido ver son dos muy siniestras imágenes, que no dicen mucho, pero que parecen apuntar a un videojuego que se movería en los ámbitos del terror o los survival, probablemente ambos, especialmente si tenemos en cuenta la frase que las acompaña y que tiene un tinte aún más tenebroso: “Has tenido alguna vez una pesadilla… ¿Qué nunca terminó?”.

Podéis ver ambas imágenes, pertenecientes a la cuenta de Twitter de Telltale Publishing, a continuación.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post