18 abril, 2024

Temporada de Infamia, el nuevo DLC de Batman

El último DLC del pase de temporada de Batman: Arkham Knight responde al nombre de  Temporada de Infamia: Expansión de los más buscados. En esta expansión encarnarás de nuevo al alter ego de Bruce Wayne en la búsqueda y captura de cuatro de los villanos más carismáticos del caballero oscuro, con permiso del Joker. Temporada de Infamia, el nuevo DLC de Batman, ya está disponible. Mientras descargas la última expansión, y si aún no lo has hecho, te recordamos que puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

Batman: Arkham Knight - Season of Infamy: Most Wanted Expansion Trailer

En total tenemos cuatro misiones, que te mantendrán pegado a tu mando unas 2 horas. En él nos enfrentaremos al Sombrerero Loco, Killer Croc, Ra’s Al Ghul y Mr. Freeze. El paquete de misiones tiene un peso de 3,7 gigas. La particularidad de este DLC a diferencia del resto es que están integradas en el mundo de Gotham City y no se accede a ellas desde el menú principal, como si pasaba con las misiones de Catwoman o Batgirl, entre otras.

Temporada de Infamia, el nuevo DLC de Batman, incluye las siguientes misiones:

  • El País de las maravillas. El Sombrero Loco llevará a Batman a una lucha demencial llena de alucinaciones a través de Gotham y las páginas de una perturbadora novela.
  • Bajo la superficie. El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, una cárcel voladora construida sobre una aeronave que encerraba a Killer Croc, después de que se estrellara en las aguas que rodean Gotham.
  • Guerra en la sombra. Después de los acontecimientos de Batman: Arkham City, el código moral de Batman será llevado al límite cuando Ra’s Al Ghul resurja con la ayuda de la Liga de los Asesinos.
  • Desde el frío. Mr. Freeze vuelve a Gotham, donde será integrado a la fuerza en la Milicia del Arkham Knight y en el plan del Espantapájaros para destruir a Batman. La milicia ha secuestrado a Nora, que será devuelta a Freeze a cambio de la captura de Batman.
Nuevos peligros acechan a Batman en el último DLC del pase de temporada de Batman: Arkham Knight.
Nuevos peligros acechan a Batman en el último DLC del pase de temporada de Batman: Arkham Knight.

Además, esta última expansión incluye el Pack 5 de desafío de lucha contra el crimen, la apariencia de Batman en la película El Caballero Oscuro, el Batmovil original de Arkham Asylum, la apariencia para el Batmóvil de Rocksteady y la apariencia de Batman: Noel. El DLC ya está disponible para los jugadores con Pase de Temporada, y también puede adquirirse por separado por 9,99 euros.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post