28 marzo, 2024

Tendremos a Chewbacca en Star Wars Battlefront

Por fin, DICE ha confirmado la aparición de Chewbacca en Star Wars Battlefront. Para muchos de los fans de la saga galáctica, la decisión de incluir personajes como Greedo o Lando antes que al inseparable compañero de Han Solo no tenía mucho sentido, pero parece que la situación se corregirá en un futuro próximo.

La aparición de Chewbacca en Star Wars Battlefront es muy esperada por los fans.
La aparición de Chewbacca en Star Wars Battlefront es muy esperada por los fans.

Chewbacca en Star Wars Battlefront con el próximo DLC

La participación de Chewbacca en Star Wars Battlefront comenzará con la llegada del nuevo DLC del juego, centrado en la Estrella de la Muerte. Todavía no sabemos con qué armamento contará nuestro wookie favorito, pero es de esperar que tendrá a mano su temible ballesta.

Esperaremos conocer nuevos detalles de la inclusión de Chewbacca en Star Wars Battlefront en las próximas semanas, ya que este nuevo DLC no estará disponible hasta septiembre, pero ya estamos deseando ver a Chewie en acción.

El otro héroe que aparecerá como parte de la próxima actualización de Star Wars Battlefront será Bossk, un cazador de recompensas que viene a engrosar las filas del Imperio Galáctico. Este nuevo villano con aspecto de reptil cuenta con una temible reputación a lo largo de toda la galaxia.

Por supuesto, las batallas de este nuevo DLC transcurrirán en la Estrella de la Muerte, la famosa base del Imperio Galáctico que pudimos ver en la primera trilogía de películas. EA ha prometido dar nueva información sobre esta nueva actualización en breve.

La pasada semana asistimos a la llegada del prometido modo escaramuza a Star Wars Battlefront, que venía a paliar (de forma bastante somera) la escasez de modos de juego para un solo jugador. Estos nuevos modos de juego permiten disputar batallas de Asalto AT AT y de vehículos jugando contra bots, sin aportar nada nuevo a ambas vertientes del juego.

Star Wars Battlefront - Bespin Launch Trailer

Star Wars Battlefront se puso a la venta el pasado 19 de noviembre. ¿Estabas esperando la aparición de Chewbacca en Star Wars Battlefront, Xboxmaniac?

Related Post