18 abril, 2024

Tendremos Divinity Original Sin 2 en Xbox One

Se confirma el lanzamiento de Divinity Original Sin 2 en Xbox One.Se confirma el lanzamiento de Divinity Original Sin 2 en Xbox One.

Larian Studios ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de su aclamado título de rol Divinity Original Sin 2 en Xbox One, gracias a las numerosas peticiones de la comunidad de jugadores para traer a consolas el popular título de PC.

Se confirma el lanzamiento de Divinity Original Sin 2 en Xbox One.
Se confirma el lanzamiento de Divinity Original Sin 2 en Xbox One.

Michael Douse, director de edición de Larian Studios, comentaba el anuncion de la siguiente forma: «En septiembre de 2017 lanzamos Divinity Original Sin 2 en PC, con la intención de superar las barreras de la creación de juegos de rol creativos y crear algo nuevo. Desde ese lanzamiento, nos hemos visto inundados con cartas y mensajes diario de los jugadores pidiéndonos que traigamos el juego a Xbox One. Estos jugadores no estaban solos: tuvimos en mente durante bastante tiempo la idea de ver nuestro juego en Xbox One, así que nos pusimos a trabajar para averiguar cómo hacer que fuera posible. Animados por el entusiasmo de la comunidad, estamos contentos de anunciar que estamos muy cerca«.

[amazon_link asins=’B013WLQ6XS,B00SN31VYA,B01GVN10VM,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’869f024b-3b20-11e8-8321-01595f1bd062′]

Fecha de Divinity Original Sin 2 en Xbox One

Divinity Original Sin 2 es un juego de rol, aventura y estrategia, dónde el estudio busca potenciar la creatividad de los jugadores permitiéndonos afrontar su historia, su mundo y su combate de numerosas formas. Según el personaje que escojamos, nuestro entorno y los personajes que encontremos por el camino reaccionarán de una forma u otra, y su jugabilidad – táctica y por turnos – se adecuará a nuestro estilo de juego.

Divinity: Original Sin 2 Trailer

Larian Studios ha anunciado que esta nueva versión de Divinity Original Sin 2 llegará a las tiendas el próximo 4 de agosto de 2018. El lanzamiento será tanto en formato físico como en formato digital, gracias a la alianza del estudio con Bandai Namco Entertainment para su distribución. En Xbox One podremos disfrutar de varias novedades, como una interfaz rediseñada, la posibilidad de jugar en modo cooperativo para cuatro jugadores online o para dos jugadores de forma local en pantalla partida, y otras sorpresas que se anunciarán durante los próximos meses.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post