25 abril, 2024

Tendremos evento de San Valentín en Gears of War 4

Nuevos mapas y varias novedades en el evento de San Valentín en Gears of War 4Nuevos mapas y varias novedades en el evento de San Valentín en Gears of War 4

Febrero es el mes del amor, y si en mitad de esas compras para ti o para tu pareja tienes tiempo para echar unas partidas, no te olvides de echarle un vistazo a la última entrega de la saga Gears, porque The Coalition ha confirmado que tendremos evento de San Valentín en Gears of War 4 y varios nuevos contenidos que disfrutar en su actualización mensual.

Nuevos mapas y varias novedades en el evento de San Valentín en Gears of War 4
Nuevos mapas y varias novedades en el evento de San Valentín en Gears of War 4

Disponible hoy mismo, la actualización de febrero incluye el evento de San Valentín – que se extenderá durante una semana-, dos nuevos mapas, nuevos Gear Pack para desbloquear y diversas mejoras para el juego, de las que os hablamos más a continuación y que puedes ver en acción al final de la noticia en el nuevo tráiler elaborado por el estudio.

Detalles de la actualización de San Valentín en Gears of War 4

Como decíamos, la actualización de febrero se liberará hoy en todas las plataformas, incluyendo con ella el evento de San Valentín. Este evento, no obstante, no dará el pistoletazo de salida hasta el próximo 10 de febrero, que iniciará una semana de actividades temáticas con nuevos objetos exclusivos y el regreso del Torque Bow Tag con un toque especial inspirado en la historia de Cupido. Sobre este nuevo modo sabremos más en los próximos días.

Por otro lado, la actualización incluye dos nuevos mapas que son, sin embargo, viejos conocidos. El primero es Impact Dark, y está basado en el mapa Impact que se incluía en el lanzamiento pero con un twist: ahora nuestra visión será peor debido al humo y al fuego, lo que obligará a los jugadores que opten por tácticas de combate a largo alcance a re-examinar su estrategia. El segundo mapa que llega es War Machine, un clásico de la franquicia que los fans más antiguos de Gears of War sabrán reconocer, aunque incluye varias modificaciones para aportar novedades a las partidas en el mismo. Ambos mapas están ya disponibles para los poseedores del pase de temporada de Gears of War 4.

Gears of War 4 Map Update - Impact Dark and War Machine

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post