29 marzo, 2024

Tendremos Evolve con DLC gratis para los mapas

evolve-dlc-gratis-mapas

Aparte de presentar a los personajes, poco a poco, desde Turtle Rock Studios han soltado una sorpresa agradable. Tendremos un Evolve con DLC gratis que no serán pegatinas y colores para nuestros jugadores. Ni siquiera Phil Robb se ha referido a skins para la bestia que solo le cambian el aspecto… No, lo que tendremos sin que nos cobren son mapas nuevos.

Tendremos Evolve con DLC gratis para los mapas... pero no para las bestias y cazadores.
Tendremos Evolve con DLC gratis para los mapas… pero no para las bestias y cazadores.

Sí, habrá escenarios gratis en Evolve, que no nos costarán un extra cuando el juego llegue a las tiendas en febrero de 2015. Algo que dice mucho bueno por parte de los responsables del juego. Aunque, últimamente, hay ejemplos en este sentido como el excelente La Tierra Media Sombras de Mordor. Pero lo habitual es que nos vendan el juego y no paren de llegar contenidos extra de pago, que a veces no aportan demasiado.

Robb es director creativo en Turtle Rock y se ha encargado de dar forma a Evolve. Un juego que bebe bastante del estilo de sus anteriores trabajos, con Left4Dead como base de su éxito. Aunque, ahora, con 2KGames en el lado de la producción, estamos ante un juego bastante ambicioso. Mucho más redondo y lleno de posibilidades, así como con un concepto que intenta ser la nueva moda.

Empezamos a ver juegos que usan esto del cuatro contra uno, donde varios personajes los controlan jugadores humanos y el enemigo es otro más. En la Big Alpha de Evolve lo hemos experimentado y parece bastante adictivo. Muy enfocado a quien disfruta del multijugador.

YouTube player

Pero los desarrolladores de Evolve son primero jugadores y parecen molestos con la situación actual. No quieren dividir a la comunidad entre quien compra niveles extra y quien se queda con el juego base. El deseo de Turtle Rock Studios es crear una franquicia nueva que sea querida y jugada. Algo que crezca y permita que desarrollen aún más sus ideas en la nueva generación.

Por otro lado, también se han confirmado contenidos de pago. Evolve tendrá DLC extra con nuevos cazadores y bestias que cambiarán el juego en buena medida. Que ayudarán a hacer que la experiencia siga fresca con el tiempo. Pero, según afirman, no será necesario que todos los jugadores tengan esos contenidos para disfrutar del título. Se podrán mezclar los que compren nuevos contenidos y los que no. De manera que se mantendrá la idea de no dividir la comunidad.
¿Qué te parece esta visión de Evolve con DLC gratis en cuanto a mapas extra y de pago para nuevos cazadores y bestias?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post