20 abril, 2024

Tendremos Hunt Showdown en Xbox Game Preview pronto

Hunt Showdown en Xbox Game Preview próximamente.Hunt Showdown en Xbox Game Preview próximamente.

Crytek ha anunciado que están preparando el lanzamiento Hunt Showdown en Xbox Game Preview, su último título de carácter multijugador que actualmente triunfa en su fase de acceso anticipado para PC a través de la plataforma Steam.

Hunt Showdown en Xbox Game Preview próximamente.
Hunt Showdown en Xbox Game Preview próximamente.

Hunt: Showdown se define como un título de carácter multijugador competitivo en primera persona que enfrenta a los jugadores entre sí y contra la inteligencia artificial, introduciéndoles en oscuros combates como cazarecompensas. La descripción oficial es la siguiente: «Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre».

Confirmado: Hunt Showdown en Xbox Game Preview

Como adelantábamos, una de las características principales de Hunt es que enfrenta a los jugadores, primero, contra terribles monstruos en orden de cobrar un botín, pero también contra el resto de los jugadores una vez concluye la caza, mutando a una especie de género battle royale con tintes de supervivencia: solo quien lleve la prueba de la caza se llevará el botín, quien sobreviva se quedará con lo puesto y quien muera durante el transcurso de la partida, perderá todo salvo su experiencia. Con este modo de juego, los creadores de la aclamada saga Crysis han diseñado una aventura tan tensa como adictiva, que muy pronto podrán probar los jugadores de Xbox One, y contribuir a su desarollo gracias a las ventajas que supone el programa Xbox Game Preview.

Hunt: Showdown | Early Access Launch trailer

Según Fatih Özbayram, productor del título: «Nuestro próximo paso en el viaje de Hunt es llevar el juego a Xbox One. Queremos que la comunidad acompañe al desarrollo de Hunt, y Xbox Game Preview nos permite basar el resto del desarrollo en los comentarios de los jugadores conforme probamos y pulimos nuevas funcionalidades, equipo, ajustes y personajes. El diálogo entre los jugadores de Hunt y sus desarrolladores es crucial para crear una experiencia divertida, y no podemos esperar para saber qué tienen que decir los jugadores de Xbox sobre el juego». Aún no hay fecha para el lanzamiento del juego en Xbox Game Preview, pero se espera su llegada muy pronto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post