19 abril, 2024

Tendremos novedades sobre Forza en Marzo

NASCAR llega a Forza 6 en su nuevo DLC, según esta filtración.NASCAR llega a Forza 6 en su nuevo DLC, según esta filtración.

Forza Motorsport 6 ha sido todo un éxito, cosechando multitud de premios  alzándose como mejor juego de conducción de 2015. Sin embargo, hay que mirar hacia delante, y tenemos que ir preparándonos para la próxima entrega de la saga. Como ya te contamos, los últimos rumores nos hablaban de un lanzamiento de Forza Horizon 3 a lo largo de 2016. Pero eran solo eso, rumores. Ahora, desde Ginebra, donde desde el próximo martes 1 de Marzo comienza  a edición de 2016 del Salón del Automóvil de Ginebra, nos llega un tweet de Dan Greenawalt, máximo responsable de Turn 10, donde nos invita a estar atentos a las novedades sobre Forza, en relación a de “toda la franquicia”

https://twitter.com/dan_greenawalt/status/703652284173955072?ref_src=twsrc%5Etfw

Tendremos novedades sobre Forza desde el Salón del Automovil de Ginebra.

El máximo responsable de Turn 10 está en Ginebra para disfrutar del evento. Pero su presencia allí ha levantado ciertas suspicacias. Si echamos la mirada atrás, veremos cómo el año pasado Forza Motorsport 6 se presentó al público en el Salón del Automovil e Detroit. Con lo cual, la desarrolladora podía repetir estrategia y presentar novedades sobre su franquicia en otra feria automovilística. Sin embargo, estas novedades podrían ser nuevas expansiones sobre la última entrega de la saga, como la rumoreada, y filtrada por Amazon, expansión de Porsche, ya que el desarrollo de la sub-saga Horizon corre a cargo de Playground games.

Tendremos novedades sobre Forza desde Ginebra, que pueden ir desde nuevas expansiones hasta a nueva entrega de la saga.
Tendremos novedades sobre Forza desde Ginebra, que pueden ir desde nuevas expansiones hasta a nueva entrega de la saga.

No nos queda más remedio que esperar a que comience el evento y veamos que nos tienen guardado. Sin embargo, la referencia a “toda la franquicia” puede guardar relación con el anuncio de Horizon 3, o quizás es que tengamos más de una noticia sobre la saga. Nueva expansión, nuevo juego, nuevos coches o circuitos. Todo un misterio, pero lo que es seguro es que en Marzo tendremos noticias sobre una de las sagas de conducción más valoradas y apreciadas por los jugadores.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post