19 marzo, 2024

Tendremos un modo battle royale en Battlefield V

DICE ha aprovechado el escenario de la conferencia de prensa de Electronic Arts durante el evento EA Play 2018 para anunciar que tendremos un modo battle royale en Battlefield V, confirmando así los muchos rumores que apuntaban a que la popular franquicia multijugador se uniría a la moda del momento, como ha pasado con Call of Duty Black Ops 4.

Desvelados los primeros detalles del modo battle royale en Battlefield V.
Desvelados los primeros detalles del modo battle royale en Battlefield V.

Hace apenas unas semanas que DICE presentó Battlefield V, destacando que el juego combinaría una vez más su modo campaña dividido en Historias de Guerra y su modo multijugador con diversos modos, incluyendo el aclamado modo Operaciones, esta vez ambientándose en la Segunda Guerra Mundial y las «historias nunca antes contadas del conflicto». Durante este evento centrado en la nueva entrega, el estudio sueco hizo mención a diversas novedades que llegarían al título, como la personalización de nuestros personajes y la capacidad de realizar construcciones durante las partidas que afectaran en tiempo real al mapa, pero dejaron entrever que habría más sorpresas con el inicio del E3 de Los Angeles.

Primeros detalles del modo battle royale en Battlefield V

Así, la conferencia de Electronic Arts ha servido para anunciar este nuevo modo battle royale, que se llamará Royale, y del que tenemos pocos datos. Los desarrolladores han confirmado que está actualmente en desarrollo, y que su intención es que, dentro del dinamismo de las partidas battle royale, mantenga la «esencia de Battlefield». Pese a ello DICE ha confirmado algunos detalles, como que en este modo será importante jugar en equipo, que habrá vehículos, y que la destrucción de los escenarios será posible y con la mejor calidad hasta la fecha en la saga- además de un gran recurso para llevarse la victoria. Durante el evento también se ha presentado un nuevo tráiler, que puedes ver a continuación.

Battlefield 5 Official Multiplayer Trailer

Battlefield V tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de octubre para Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4. El título estará disponible en formato físico y digital en dos ediciones, la estándar y la Deluxe Edition, que incluye diversos extras digitales, y ambas ya pueden reservarse. Si eres suscriptor de los servicios EA Acces u Origin Access, tendrás acceso al juego a partir del próximo 11 de octubre, y si optas por la edición Deluxe, el acceso anticipado estará disponible a partir del 16 de octubre. La reserva del título garantiza acceso prioritario a la beta pública del juego, cuya fecha se anunciará próximamente.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post