19 abril, 2024

Tercer parche de Assassins Creed Unity en Xbox One

parche-assassins-creed-unity-iii

Posiblemente lo esperabas para más tarde, pero en pocas horas podrás instalar el tercer parche de Assassins Creed Unity en Xbox One. Uno que completa los tres que Ubisoft había anunciado como solución para los problemas iniciales del juego, que llegó a nuestras consolas con una serie de fallos poco agradables. Sin embargo, aún habrá margen de mejora en terrenos como la fluidez en las animaciones, que precisarán de actualizaciones posteriores. Eso sí, con esta tercera actualización parece que el título de los asesinos y templarios será bastante jugable de principio a fin. Al menos, como debería haber llegado a las tiendas.

El tercer parche de Assassins Creed Unity en Xbox One trata más de 100 problemas.
El tercer parche de Assassins Creed Unity en Xbox One trata más de 100 problemas.

La lista de cambios, que llegarán con el tercer parche de Assassins Creed Unity en Xbox One es larga y se ha conseguido gracias a la colaboración de la comunidad. Las quejas de los usuarios, el trabajo del servicio técnico de Ubisoft y los desarrolladores han dado como resultado cientos de arreglos:

* Desde Ubisoft avisan de que el juego será más fluido con actualizaciones posteriores, más centradas en el rendimiento.

Lista tratada en el tercer parche de Assassins Creed Unity

  • Se han solucionado muchos problemas aleatorios que afectaban a la estabilidad en el modo campaña y cooperativo, así como bajadas de fluidez en momentos puntuales.
  • Mejora la navegación por el mapa, elimina obstáculos insalvables y modifica otros con una colocación inapropiada, así como problemas de cámara, coberturas y animaciones.
  • La Inteligencia Artificial y las multitudes han sido ajustados para que sean más realistas, con mejor detección de colisión.
  • En la conectividad y búsqueda de partidas se han solucionado problemas varios, incluida la migración entre servidores y el menú de Mi Club.
  • Los menús y la interfaz ya no ofrecen problemas al sobreponerse elementos. Se actualizan objetivos que tendían a bloquearse y se han arreglado problemas estéticos hasta en los créditos.
  • La misión principal ya no ofrece inconsistencias en algunas misiones y la torpeza de algunos personajes no jugadores se ha limado para que no estorben.
  • La dificultad se ha ajustado en el terreno de los eventos de comunidad y sus recompensas, para que sean más acordes con lo que se espera del juego.

Desde Ubisoft, aún no le han puesto fecha, pero han anunciado el desarrollo de una actualización que irá después de este tercer parche de Assassins Creed Unity en Xbox One. Supuestamente, estará bastante centrado en mejorar la tasa de imágenes por segundo que en el juego suele ser un poco inestable. Aunque en Xbox no parece ser un problema acuciante, como en otras plataformas.

Assassin's Creed Unity: Make History | Trailer | Ubisoft [NA]

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post