29 marzo, 2024

Tercera temporada de Fortnite Battle Royale en Xbox One

Detalles de la tercera temporada de Fortnite Battle Royale, ya disponible en Xbox One.Detalles de la tercera temporada de Fortnite Battle Royale, ya disponible en Xbox One.

Epic Games ha anunciado que ya podemos encontrar activa la tercera temporada de Fortnite Battle Royale en nuestras consolas Xbox One, y que para disfrutarla solo tendremos que descargar la última actualización y empezar a conocer todas las nuevas funcionalidades y mejoras que llegan con la misma.

Detalles de la tercera temporada de Fortnite Battle Royale, ya disponible en Xbox One.
Detalles de la tercera temporada de Fortnite Battle Royale, ya disponible en Xbox One.

La nueva actualización para el popular título multijugador, que lleva el juego a su versión v.3.0.0, incluye como principal novedad para los jugadores de Xbox One y Xbox One X la posibilidad de vivir la experiencia jugable de Fortnite a 60 fps. El codiciado framerate llega acompañado de mejoras de rendimiento y mejoras gráficas que se activarán por defecto para sacar el máximo partido a las dos consolas, mientras que los 60 fps serán una opción más disponible para los jugadores interesados. Según los desarrolladores: «ofrecer una experiencia fluida manteniendo un alto nivel gráfico continuará siendo nuestro objetivo en las próximas actualizaciones».

[amazon_link asins=’B0785P78VJ,B01GVN10VM,B074X6XSKN,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cee1f0b6-1b2a-11e8-a5de-c18daef3e821′]

Novedades de la tercera temporada de Fortnite

Como adelantábamos, la tercera temporada será un soplo de aire fresco para Fortnite Battle Royale con la llegada de un nuevo tema, estilo espacial, y varias funcionalidades muy solicitadas por los fans. Entre ellas, podremos mejorar nuestra forma de construir gracias al Turbo Building, que nos permitirá seguir construyendo escaleras mientras corremos hacia el combate y disparamos nuestra arma principal. También se añade la opción Material Swapping, que permite seguir construyendo cuando se nos acaba un material recurriendo al siguiente recurso disponible.

Battle Pass Season 3 Announce (Battle Royale)

La llegada de esta actualización y el inicio de la tercera temporada también marca la fecha para el lanzamiento del Season 3 Battle Pass, ya disponible, que incluye más de cien objetos y elementos cosméticos para utilizar en en Fortnite, además de poder participar en desafíos semanales exclusivos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post