29 marzo, 2024

Termina el desarrollo de Battleborn y sus actualizaciones

Desde Gearbox confirman el final del desarrollo de Battleborn, que recibirá una última gran actualización.Desde Gearbox confirman el final del desarrollo de Battleborn, que recibirá una última gran actualización.

Randy Varnell, director creativo de Battleborn, ha tomado los foros del título online para hacer oficial algo que veníamos esperando desde hace bastante tiempo: el desarrollo de Battleborn y sus actualizaciones ya tienen una fecha final, por lo que pronto se dejará de dar soporte para el título – aunque eso no significa su final.

Desde Gearbox confirman el final del desarrollo de Battleborn, que recibirá una última gran actualización.
Desde Gearbox confirman el final del desarrollo de Battleborn, que recibirá una última gran actualización.

En una emotiva carta, el creativo ha definido este agridulce momento para los jugadores como «otra meta a la que Battleborn tenía que llegar», agradeciendo a toda la comunidad su continuo apoyo y feedback para mejorar el juego desde que salió a la venta, y hasta que se pasó al formato free-to-play. No es una despedida completa, no obstante, pues al ser un juego multijugador online una pequeña parte del estudio en Gearbox continuará trabajando en el título – pero el resto se moverá a otros proyectos y por tanto ya no habrá grandes actualizaciones.

El desarrollo de Battleborn finaliza este otoño

Según Varnell: «A partir de esta misma semana ya no habrá más Battleplans, y actualmente no tenemos más contenidos programados para el juego una vez se lance la próxima actualización de otoño. Detalles acerca de futuros cambios o noticias referentes al título se harán públicos a través de los foros y las redes sociales, así que no olvidéis mantenernos en vuestros radares».

Battleborn: Competitive Multiplayer

Como decíamos, se acaban las novedades para Battleborn, pero los servidores del juego continuarán activos, y no hay ninguna fecha para su apagado. La última actualización, correspondiente al otoño, fue anunciada durante la pasada PAX, e incluirá varios skins para los personajes de Battleborn inspirados en la popular saga Borderlands, de la misma casa, entre otras novedades, como nuevos detalles visuales y artísticos, nuevos desfíos en el juego y varios ajustes de la jugabilidad.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post