19 abril, 2024

TGS 2014 D4 a la venta mañana en Xbox One

Ha llovido mucho ya desde que el creador de Deadly Premonition, Hidetaka Swery, anunciara durante el E3 del año pasado una futura obra de misterio con estética cell-shading exclusiva para Xbox One. Sin embargo, ese momento ya ha tocado su fin y durante este Tokyo Game Show 2014, Swery ha confirmado que D4: Dark Dreams Don´t Die llegará mañana mismo de forma exclusiva al bazar de Xbox One. En un principio el título, que vendrá en episodios separados, tendrá un precio de 14,99 dólares por lo que intuimos que en nuestro país costará 15 euros.

¿A qué estáis esperando ¡Hay que brindar por este lanzamiento!
¿A qué estáis esperando ¡Hay que brindar por este lanzamiento!

En esta misma línea se ha mencionado que las mecánicas de juego de D4 han sido diseñadas a través de la tecnología Kinect 2.0 aunque aquellos que no deseen jugarlo mediante Kinect podrán hacerlo igualmente a través el mando de Xbox One. Además, Swery ha confirmado durante la Tokyo Game Show 2014 que D4 contará con más episodios exclusivos que llegarán a la consola de Microsoft durante los próximos meses, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de los mismos. A partir de algunas confirmaciones hemos podido averiguar que el juego de Hidetaka Swery, D4: Dark Dreams Don´t Die, habría sido desarrollado de forma inicial para la vieja consola de Microsoft, Xbox 360, pero que finalmente y con la inminente llegada de la nueva generación a Swery no le quedaba otra que desarrollar el título para su predecesora, Xbox One. Este fue el motivo principal por el cual Swery desarrollara el título a través de Kinect 2.0.

D4 is Xbox One's Weirdest Game, and That's Awesome

Con la fecha de lanzamiento de D4 para mañana en Xbox One, desde XboxManiac os recomendamos que echéis un ojo por aquí para leer la temática, los modos de juego, la ambientación y la historia que contiene el título de Hidetaka Swery. Os recordamos que, como D4 es un exclusivo para Xbox One, aquellos que tengan Xbox 360 no podrán descargarlo.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post