29 marzo, 2024

TGS 2014 The Evil Within muestra un nuevo trailer

La Tokyo Game Show 2014 tiene más novedades respecto a sus ediciones pasadas. Una de estas primicias que engordan el número de «alegrías» es el juego creado por el emblemático Shinji Mikami para esta generación de consolas, The Evil Within. El título, desarrollado por Bethesda y Tango Gameworks, ha estrenado la lista de novedades que nos traía la Tokyo Game Show 2014 con un trailer nunca antes visto.

The Evil Within llegará el próximo mes para hacernos sufrir.
The Evil Within llegará el próximo mes para hacernos sufrir.

El trailer, el cual podéis ver abajo, nos muestra al protagonista de The Evil Within corriendo a través de un pasillo al son de música clásica y con la voz de un extraño de fondo susurrándonos que no hay escapatoria alguna. A medida que se desarrolla el trailer vemos a un personaje encapuchado que parece ser el causante de los horrores que nos perseguirán en The Evil Within. Máquinas sacadas del mismísimo infierno o monstruosidades del calibre de un demente son el pan de cada día con el que debemos lidiar en este título que promete ser un survival horror digno del gran Shinji Mikami.

The Evil Within - TGS 2014 Trailer

The Evil Within ofrecerá una experiencia que durará alrededor de 15 o 20 horas en total, esto sin contar los DLC´s que ya se encuentran anunciados y que se espera que se añadan los meses siguientes al lanzamiento. A pesar del baile de fechas que se ha producido respecto al lanzamiento del título, Tango Gameworks anunció hace varias semanas que el juego saldrá a la venta el 17 de octubre y que además contará con doblaje de texto y voces al español. A pesar de esto, quien quiera disfrutar de las voces originales lo podrá hacer con el doblaje de actores y actrices como Jackei Earle de Watchmen o Jennifer Carpenter de Dexter. The Evil Within estará disponible en ambas consolas de Microsoft, tanto en Xbox One como en Xbox 360.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post