28 marzo, 2024

TGS 2014 Metal Gear Collection es una línea textil

Ni juegos, ni figuras, ni merchandising… todo era ropa. Sí, así es, nos referimos al misterioso anuncio que colgó hace unos días el gurú de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, en las redes sociales. Finalmente todo ha resultado ser otra sorpresa con la que Kojima ha dejado planchados a aquellos fans que se esperaban una nueva recopilación de los títulos de Metal Gear Solid. Sin embargo, no todos los que creyeron en la existencia de una nueva recopilación  fueron fans, muchos medios de comunicación especializados en videojuegos han mostrado su sorpresa ante esta novedad en el sector de los videojuegos por parte de Hideo Kojima.

Ahora todoas podéis ir igual de monas que esta nipona con su prenda inspirada en Big Boss
Ahora todas podéis ir igual de monas que esta nipona con su prenda inspirada en Big Boss

Sin embargo, desde XboxManiac no vamos a poner a prueba el gusto de Kojima en cuanto al sector de la moda textil. Lo que sí que ponemos a exámen es al contenido que ha acompañado a la presentación de esta línea de ropa llamada Metal Gear Collection. Kojima ha aprovechado esta vez la ocasión que ha tenido en la Tokyo Game Show y no ha decepcionado a sus fans. Como no solo de extravagancias vive el japonés, Kojima ha regalado a sus seguidores un nuevo gameplay en una zona totalmente diferente que no es Afganistan y además a presentado un nuevo trailer que indaga dentro de la historia de la desconocida francotiradora Quiet. Si queréis dejar la ropa a un lado e ir directamente a los videojuegos, más concretamente a lo nuevo de Metal Gear Solid V: The phantom pain, por aquí te contamos qué es lo que ha ocurrido en esta nueva edición de la Tokyo Game Show. Por el momento no se ha desvelado nada sobre la fecha de salida del título aunque se especula que estará listo en 2015. ¡Ah y por cierto…!, de la ropa de Metal Gear Collection tampoco se sabe nada aún.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post