29 marzo, 2024

TGS 2014 tráiler de Final Fantasy 15

tgs-2014-trailer-de-final-fantasy-15

Aún nos preguntamos qué demonios ha comido Square Enix hoy tras ver el TGS 2014 tráiler de Final Fantasy 15 con el que hemos amanecido. Una temporada bastante larga sin soltar prenda de uno de sus juegos más esperados, años saltándose ferias de juegos y dando largas a sus seguidores y, de golpe y porrazo, un espectacular tráiler cuando se esperaba su ausencia en la Tokyo Game Show 2014. Increíble pero cierto y no menos gratificante por eso.

TGS 2014 tráiler de Final Fantasy 15.
TGS 2014 tráiler de Final Fantasy 15, porque Square Enix, si quiere sorprendernos, puede.

Vayamos al tema. El último gameplay que vimos de la sempiterna obra en desarrollo de Square Enix ya tiene bastantes meses a sus espaldas. Era frenético y, aunque nos dejaba con la boca abierta, no nos permitía fijarnos demasiado en los detalles de su sistema de combate. El TGS 2014 tráiler de Final Fantasy 15 es bastante más pausado y, aunque su sistema tampoco es muy entendible, podemos hilar más fino y destacar algunas cosillas sueltes que parecen hechas con mucho mimo.

En medio del combate, que apunta a ser un híbrido entre acción pura y dura con toques de rol, nuestros protagonistas podrán interactuar entre ellos, ayudándose en los momentos importantes y haciendo ataques conjuntos. No es ninguna novedad, para qué negarlo, pero ver las animaciones de cómo lo hacen, además de las propias en los combates y el cómo esquivan los ataques enemigos dan a entender el nivel de detalle al que se está desarrollando Final Fantasy XV.

El TGS 2014 tráiler de Final Fantasy 15 nos enseña a nuestros protagonistas, liderados por Noctis, en un viaje de vuelta a casa del que sabemos poca cosa. Al menos, nos permite echar un ojo al enorme mundo abierto en el que transcurrirá la acción, que albergará secretos y enemigos de las mismas proporciones. Amantes de los retos, si nos dejan enfrentarnos a lo que se ve en algún momento del gameplay y su dificultad es proporcional a su tamaño, tendremos mucho trabajo.

TGS 2014 Trailer - FINAL FANTASY XV

Final Fantasy 15 no tiene aún fecha de lanzamiento, pero a partir del 20 de marzo de 2015 podremos probar su demo, que vendrá junto a Final Fantasy Type-0 HD en su lanzamiento, tanto en Xbox One como en PS4. Y respecto a este último, ahora os mostraremos su nuevo tráiler, también de la TGS 2014, que es bastante interesante. Lo dicho, qué habrá comido Square Enix hoy.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post