25 abril, 2024

The Bunker para Xbox One llega en verano

Green Man Gaming, Splendy Games y Wales Interactive han alcanzado un acuerdo para desarrollar The Bunker para Xbox One y otras plataformas de juego, y llegará a nuestra consola en verano de este mismo año.

The Bunker para Xbox One cuenta con actores de cine y televisión en su reparto.
The Bunker para Xbox One cuenta con actores de cine y televisión en su reparto.

The Bunker para Xbox One es una experiencia de juego de imagen real que gira en torno al único superviviente de un ataque nuclear que ha devastado el Reino Unido. El nombre de este superviviente es John, que encontró refugio en un búnker gubernamental que se ha convertido en su nuevo hogar.

Sin embargo, el búnker está lleno de secretos y, si John quiere sobrevivir a los horrores que le esperan en las profundidades, antes deberá hacer frente a sus propios recuerdos reprimidos.

Splendy Games ha comentado que “The Bunker para Xbox One es una experiencia de imagen real sin ningún tipo de efecto generado por ordenador añadido.” El juego se ha filmado en un auténtico búnker nuclear localizado en Essex, Inglaterra, y recuerda a las experiencias en Full Motion Video que pudimos jugar en los años 90.

“El equipo de Green Man Gaming está encantado de asociarse con Splendy Games para publicar un juego tan innovador como emocionante, que cuenta con un reparto de actores excelente y una trama de misterio apasionante,” comenta Paul Sulyok, Fundador y CEO de Green Man Gaming. “Estamos deseando trabajar con Splendy Games y lanzar The Bunker para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo verano.”

Los actores de The Bunker para Xbox One

Dado que se trata de una aventura de imagen real, el juego incluye actores de cierto renombre, como Adam Brown (El Hobbit) y Sarah Greene (Penny Deadful).

The Bunker Video Game - Official Trailer

“La experiencia al completo ha sido fascinante,” añade el propio Adam Brown. “La historia no es lineal, por lo que tuvimos que filmar todas las ramificaciones y las interacciones posibles. El escenario es alucinante y bastante perturbador, ¡y me he tenido que arrastrar por algunos sitios realmente raros!

The Bunker para Xbox One y otras plataformas llegará el próximo verano. ¿Qué te parece este juego de imagen real, Xboxmaniac?

Related Post